Ana de Armas aseguró que vivió una experiencia paranormal al filmar la película de Marilyn Monroe
La actriz reveló detalles sobre los particulares momentos que tuvo al rodar Blonde; hubo ovación de pie en el Festival Internacional de Venecia
- 3 minutos de lectura'
A sus 34 años, Ana de Armas se convirtió en una actriz de renombre con los diversos papeles que interpretó. Sin embargo, es su protagonismo en Blonde, la película biográfica sobre Marilyn Monroe, la que la llevó a conseguir una ovación en el Festival Internacional de Venecia. Este papel significa para la cubana una gran bisagra en su vida, tal es así que indicó que vivió experiencias paranormales al ponerse en la piel de la mujer que supo convertirse en un ícono pop.
Marilyn Monroe supo marcar una antes y después en el mundo artístico, al ser considerada una mujer hipnótica. Su legado acerca de la belleza natural aún sigue vigente y su nombre se convirtió en una leyenda. Su temprana muerte a los 36 años contribuyó a la construcción del mito. Libros, anécdotas y producciones audiovisuales la tienen como protagonista. Y ahora una película expondrá el detrás de escena de la gran fama y popularidad que vivió.
Ana de Armas es la protagonista de la película y las primeras imágenes de ella en el rol causaron gratas sorpresas en el público, que espera al 28 de septiembre poder ver el film que se estrenará en Netflix. La actriz cubana realizó un rotundo cambio en su imagen para alcanzar la imagen casi idéntica a Marilyn, con su distintiva cabellera rubia. Sin embargo, ahora vuelve a sorprender al revelar su experiencia paranormal al momento de rodar el film.
Ante la prensa en Venecia, la actriz se sinceró acerca de cómo fue el rodaje del film, para el cual tuvo que realizar una preparación especial para transmitir la esencia de Marilyn. “Realmente creo que ella estaba muy cerca de nosotros. Estaba con nosotros”, expresó a Reuters. Acto seguido, fue más específica acerca de este aspecto: “Creo que estaba feliz. A veces también tiraba cosas de la pared y se enojaba si algo no le gustaba”. Estas fueron palabras que sorprendieron a todos, ya que dio a entender una presencia paranormal durante la filmación.
A pesar de sonar un tanto irrisoria la experiencia, la actriz aseguró que no fue la única testigo de estos episodios. “Tal vez esto suene muy místico, pero es cierto. Todos lo sentimos”, aseguró Ana de Armas, quien empezó a rodar el proyecto el 4 de agosto de 2021, día que se cumplían 59 años de la muerte de Marilyn.
Los detalles revelados conforman un manto de espiritualidad que gira alrededor del film. El trabajo realizado por todo el equipo supo ser valorado en la primera proyección en el importante festival en el que por 11 minutos tuvo una ovación. Se trata de uno de los trabajos más importantes para la joven actriz, que ya se convirtió en un emblema del cine internacional con su gran talento y profesionalismo.
Otras noticias de Ana de Armas
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso