Amistad que traspasa la pantalla: el divertido fin de semana de las actrices de Separadas
De la ficción a la vida real, sin escalas. Así es como se muestran las protagonistas de la nueva tira de El Trece Separadas. Aprovechando el primer fin de semana largo del año, las actrices decidieron dejar la gran ciudad y escapar a destinos con mucha tranquilidad.
Por una parte, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg eligieron Córdoba y se instalaron en el Durazno para disfrutar de unos días a puro aire libre y diversión.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de ?ULIE?? [R] (@julietanaircalvo) el
Mientras que, Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri viajaron junto a sus familias a una chacra privada en Pinamar para disfrutar del mar. Las caras de la nueva novela usaron sus cuentas personales de Instagram para permitirle a sus seguidores formar parte de sus planes.
Ver esta publicación en InstagramCampo, playa, amigos y nuestros niños jugando juntos. Eso fue nuestro Carnaval ?? . @rincondecobo
Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el
"Unas pequeñas vacaciones llenas de todo", escribió Agustina en referencia a su destino y compañía. Entretanto, Gimena compartió un video resumen de todo el finde largo junto a las mujeres y mostró su cálida relación.
Si bien esta no es la primera vez que se ve a las actrices de la novela compartir situaciones fuera del set de grabación, generó mucho revuelo entre sus seguidores porque se nota que la buena onda entre ellas no para de crecer.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”