Amigos otra vez: Andy Kusnetzoff y el Pelado López arreglaron sus asuntos
El conductor de Perros de la calle aprovechó la fiesta de Telefé para acercarse a su antiguo compañero de CQC y poner paños fríos después de protagonizar una pelea 3.0 años atrás
Andy Kusnetzoff y Guillermo López decidieron dejar atrás el entredicho que los enfrentó tiempo atrás y nada mejor que hacerlo en el festejo de los 25 años de Telefé. En medio de la velada que tuvo lugar anoche en el Luna Park, el conductor de Perros de la calle se acercó a su "enemigo" y éste decidió olvidar. "Y un día @andykusnetzoff se acercó. Lindo gesto. LO VALORO", escribió el Pelado en Twitter junto a la foto que se ve arriba.
Andy también mencionó el reencuentro en la red social del pajarito."Todo tiene un final. También las diferencias", apuntó junto a la misma imagen.
¿Por qué se habían peleado? El problema surgió cuando Andy fue advertido por sus seguidores acerca de la similitud que tenía el programa conducido por el Pelado en América (Lo sabe, no lo sabe) con una de las secciones de su programa en radio Metro. Fue ahí que Kusnetzoff deslizó su ironía en las redes sociales: "Amigos, no estoy viendo al programa, ¡pero no me hace falta! Si ayuda es bueno, pero además de Ladri, ya sabemos qué persona sos. Buenas nochessss".
López no se hizo cargo de la provocación de su ex compañero pero, obviamente, las cosas se pusieron ásperas. Y desde diciembre de 2012 a la actualidad sólo hubo palos de uno contra el otro, hasta que... anoche Andy decidió ceder y el Pelado lo agradeció. Es que como diría Carlín: "Amigos son los amigos".
Otras noticias de Andy Kusnetzoff
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir