Amber Heard mostró fotos de Johnny Depp drogado y fue lapidaria: “Perdía el control de sí mismo”
El juicio entre las celebridades -quienes estuvieron en pareja desde el 2012 hasta el 2017, cuando oficialmente se distanciaron- inició el 11 de abril y todos los días suma un nuevo capítulo con estremecedores relatos
- 3 minutos de lectura'
La batalla entre Amber Heard y Johnny Depp comenzó varios años atrás y no solo logró captar la atención de millones de personas, sino que dividió las aguas entre quien es considerado el maltratador y quien el maltratado. Desde que inició el juicio por difamación del actor contra su exesposa luego de que esta lo acusara por violencia de género, las pruebas que surgieron en cada audiencia solo agrandaron la grieta formada en la opinión pública. Dentro de este contexto, en su nuevo paso por el estrado, la estrella de Aquaman reveló fotos inéditas de quien fue su marido totalmente inconsciente debido al consumo excesivo de drogas.
No es la primera vez que Heard y Depp se encuentran en medio de un gran escándalo pero, el juicio que comenzó el 11 de abril es, quizás, el más grande hasta el momento. Tras cinco años de relación, un matrimonio, una separación y muchas denuncias cruzadas, decidieron llevar su conflicto a instancias mayores y lo trasladaron a la Justicia. Fueron muchas las cosas que se dijeron entre las paredes de la Corte: maltrato físico, violencia psicológica, abuso sexual, manipulación, trastornos de la personalidad y exceso de drogas fueron solo algunas de las acusaciones que se hicieron entre sí quienes, en un momento, creyeron estar enamorados. Y, claramente, ambos negaron todo.
Luego de que Depp contara su parte, fue el turno de Heard. La actriz se presentó nuevamente a declarar y, a su vez, su defensa reveló una serie de fotos que muestran a su exmarido inconsciente debido al consumo de drogas. De acuerdo a lo que ella explicó, las sacaba y guardaba para poder demostrarle a él cómo se veía cuando estaba en sus peores momentos con el fin de hacerlo recapacitar.
“Entendí lo suficiente sobre la adicción para saber que tienes que tocar fondo, tener alguna consecuencia para mejorar”, explicó. Y agregó: “En ese momento yo ya era sensible, llevaba más de un año en la relación. Ya había notado que había este patrón de cambios de comportamiento que haría que mi vida fuera significativamente más complicada o pacífica o difícil o maravillosa dependiendo de lo que él estuviera usando”.
A su vez, especificó que ella intentaba contarle todo lo que hacía cuando se encontraba afectado por el consumo de diversas sustancias y que él, no solo no recordaba haberlas hecho, sino que las negaba. “Se desmayaba, se enfermaba, perdía el control de sí mismo. La gente lo recogía, lo limpiaba y lo arreglaba”, detalló durante su paso por el estrado.
“Intentó quemar un cuadro, me acusaba de tener amoríos con mi expareja. Estaba en una borrachera de drogas, no comía, dormía poco o nada y usaba cocaína y bebía todo el día. Eso sería por un período de tiempo. Luego, un gran golpe y se enfermaba, se desmayaba, se sentía realmente mal y comenzaba un período de sobriedad”, describió.
En las imágenes que presentó ante la Justicia como parte de su disertación, podía verse a Johnny Depp inconsciente en varias situaciones diferentes. Sentado en un sillón, recostado y hasta acurrucado en el suelo tras lo que su ex definió como una fiesta que se extendió a lo largo de varios días. Asimismo, a lo largo de su exposición habló sobre los celos del actor y recordó el día en el que le pegó mientras estaban en un avión. Luego de esta segunda declaración, solo queda esperar a ver cuál será el próximo paso que dispondrá el Juez a cargo.
Otras noticias de Johnny Depp
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse