Amanda Bynes, nuevamente arrestada en Los Angeles
La joven actriz fue interceptada por la policía por conducir bajo la influencia de drogas el domingo por la noche
El triste historial de Amanda Bynes y sus incidentes con la ley ha sumado un nuevo episodio: el último domingo, la protagonista de Easy A fue arrestada mientras conducía erráticamente por el Valle de San Fernando, en Los Angeles, a las 4 de la madrugada.
Según trascendió, la policía comprobó que la actriz se encontraba bajo los efectos del aderall -una droga psicoestimulante utilizada para tratar casos de déficit de atención- y marihuana. Además, tras fallar varias veces en las pruebas de sobriedad que se le solicitaron, ella misma le habría confiado a los agentes de tránsito que había dejado de tomar la medicación psiquiátrica que le fue recetada tras su última internación.
Amanda, de 28 años, se había mudado sola hace un mes, y eso le habría dado vía libre para continuar con los malos hábitos que han marcado su historia más reciente. Según informó el sitio TMZ.com, sus padres se desentendieron de su estado en el último tiempo, y se habrían enterado de este último episodio a través de los medios.
Para recuperar su libertad, la ex estrella infantil tuvo que desembolsar 15 mil dólares de fianza, y está previsto que concurra a la corte el 23 de octubre para hacer su descargo.
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa