Amanda Bynes fue internada en un psiquiátrico luego de iniciar un incendio en California
La actriz de 27 años, cada vez más cerca del desastre
Amanda Bynes está siendo evaluada en un hospital mental luego de que el lunes iniciara un pequeño incendio afuera de una casa en Thousand Oaks, California.
El departamento de bomberos fue llamado alrededor de las 20.45 cuando la actriz, de 27 años, cuyo comportamiento errático le causó problemas con la ley en los últimos meses , prendió fuego en la entrada para autos de una casa, cuyos habitantes no tienen ninguna relación con Bynes, explicó el sargento Eric Buschow a The Hollywood Reporter .
Caundo la policía llegó, "los oficiales hablaron con ella y determinaron que era un 5150," dijo Buschow said Tuesday, en referencia al código para poner a una persona menos de 72 horas en un psiquiátrico contra su voluntad después de que "hagan cosas que causen peligro a ellos mismos o terceros". Buschow no quiso decir a qué hospital fue llevada Bynes.
"No hubo un intento deliberado de prender fuego la casa y no hubo daños en el edificio" dijo el sargento. De otra manera, Bynes hubiera sido arrestada.
Una ex estrella infantil en problemas
La ex actriz del canal Nickelodeon ha tenido varios roces con la ley en California. En diciembre, la estrella de Hairspray resolvió un caso, por medio de un acuerdo civil con otros conductores, en el que estaba acusada de darse a la fuga tras un accidente vial.
A finales del año pasado fue acusada de conducir con una licencia vencida después de que el documento le fuera retirado por dos accidentes de tránsito en los que también fue acusada de intentar darse a la fuga sin proporcionar la información adecuada. Se ha declarado inocente por conducir en estado de ebriedad en otro caso independiente.
Este mes Bynes se presentó en una corte de Nueva York acusada de haber lanzado una pipa de agua para fumar marihuana desde la ventana de su apartamento en el piso 36 de un edificio de Manhattan.
Bynes fue una de las actrices más populares de la televisión infantil en las décadas de 1990 y 2000.
En el 2000, ganó cuatro premios Kids Choice consecutivos a la mejor actriz de televisión, el primero por su papel en la comedia All That y los otros por su protagónico en The Amanda Show. También ganó premios Kids Choice a la mejor actriz de cine en 2003 y 2004 por Big Fat Liar y What A Girl Wants.
Amanda, quien creció en Thousand Oaks, actuó también en la serie de televisión What I Like About You, que se transmitió de 2002 a 2006, y en varias películas para TV antes de que su carrera comenzara a declinar.
Otras noticias de Famosos en crisis
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico