Amanda Bynes fue dada de alta y quedó al cuidado de su madre
Tras varios meses de tratamiento, la actriz se encuentra mejor y dispuesta a comenzar una nueva vida
Parecía una rebelde way más de Hollywood, pero no, Amanda Bynes la estuvo pasando mal durante mucho tiempo sin saber que padecía un cuadro de esquizofrenia más un trastorno bipolar. Finalmente, después de varios incidentes que la tuvieron como protagonista y algunos tropiezos con la Justicia, la actriz ingresó a un centro de rehabilitación a tratarse.
Esta semana, después de varios meses de internación, Amanda fue dada de alta del centro ubicado en Malibú, bajo el cuidado de su madre, según informó la revista People.
"Amanda y toda su familia quieren agradecer a todos aquellos que se contactaron para enviarles mensajes de apoyo y de pronta recuperación para ella", dijo el abogado de los Bynes, Tamar Arminak, al medio.
Además, aseguró que Amanda se siente "cada día mejor" y que mientras sigue con su tratamiento buscará también comenzar una nueva vida. ¿Qué hara? Decidió que quiere ingresar a la universidad para estudiar diseño de moda.
Otras noticias de La salud de los famosos
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky