Amanda Bynes, en un centro de rehabilitación para celebrities
La actriz abandonó el tratamiento en un conocido instituto para mudarse a otro más cool
Amanda Bynes decidió cambiar de instituto para rehabilitarse tras haber sido diagnosticada con una seria enfermedad mental. La celebridad que se hizo famosa por criticar a otras celebridades, fue internada en un centro psiquiátrico de primer nivel, el UCLA Medical Center, pero al parecer rechazó el tratamiento y se cambió a otro más cool, a donde van los famosos, ubicado en Malibú. Así lo confirma el sitio de noticias TMZ.com.
Amanda Bynes left the UCLA Medical Center, where she was getting treatment for a serious mental illness, and is now ensconced at a fancy Malibu rehab center that caters to celebs ... TMZ has learned.
El nuevo centro, sin embargo, no tiene las herramientas fundamentales para su tratamiento, al menos no al nivel del UCLA, y esto preocupa a todo el medio ya que según TMZ.com, Bynes continúa en un estado desesperante, y debía permanecer bajo el cuidado de los médicos especialistas.
Su ingreso al nuevo centro, llamado The Canyon, fue registrado hace tres semanas. Según fuentes cercanas, la actriz interactúa poco con los otros internos y no suele moverse de su habitación.
Aparentemente, está "paranoica" por la posibilidad de que los paparazzi la encuentren allí.
Temas
Otras noticias de Amanda Bynes
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky