Amalia Granata habló de Felipe Pettinato e hizo una observación sobre cómo pasó su adolescencia: “Muy falto de cariño”
En diálogo con Radio Mitre, la funcionaria pública recordó sus días en Un mundo perfecto, el programa de televisión donde conoció al hijo de Roberto Petinatto
- 3 minutos de lectura'
Una semana atrás, un feroz incendio calcinó por completo un departamento ubicado en el barrio de Palermo. Cuando los Bomberos finalmente llegaron al lugar, se encontraron una devastadora escena: un hombre sin vida tirado en el suelo y Felipe Petinatto -hijo del reconocido conductor y músico, Roberto Petinatto- inconsciente. A medida que pasaron los días, aumentó la información sobre el caso y, a su vez, son muchas las personas que decidieron salir a aportar su opinión. Entre ellas, se encuentra Amalia Granata quien, en diálogo con Radio Mitre, habló sobre el joven que continúa internado y lo definió como “muy falto de cariño”.
El lunes 16 de mayo, una dolorosa noticia empapeló tanto las redes sociales como los medios de comunicación. La unidad F del piso 22 de un departamento ubicado en Aguilar al 2000, donde vive de Felipe Petinatto, había sido consumida por las llamas. Estas fueron, a su vez, responsables de la muerte de Melchor Rodrigo, un neurólogo de 44 años amigo cercano del hijo del saxofonista. De acuerdo a la autopsia, la muerte fue causada por quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar.
Luego de la intervención de las fuerzas de seguridad, quedó una gran interrogante abierta: ¿Cómo se inició el incendio? A medida que la investigación avanza, la información llega al público a cuenta gotas y, de acuerdo a datos recientes, el origen habría sido un líquido acelerante combinado con la llama de un encendedor o un fósforo.
Según comunicaron en Telenoche (eltrece), las pericias realizadas sobre el cuerpo de Melchor dieron positivo en hidrocarburos, pero aún no se definen si se trata de nafta, querosén o alcohol. “No se halló la sustancia en el departamento, pero sí en la piel y los huesos extraídos del cadáver del médico”, revelaron. Lo que aún no se definió es si fue accidental o intencional.
Con el alto nivel de mediatización que recibió el caso, fue cuestión de tiempo para que los dedos acusadores comenzaran a apuntar al dueño del departamento como el culpable y, en contraposición, algunos salieran en su defensa. En medio de la debacle y a esperas de que la Justicia se defina, Amalia Granata habló sobre el joven que conoció cuando era apenas un adolescente. Aunque no apuntó contra ninguna persona en particular, con sus dichos dejó entrever una gran desaprobación hacia cómo fue criado.
“Él venía al piso porque había dejado la escuela, tenía unos quince años, entonces le habían dado una camarita y él grababa todo el detrás de escena, lo que pasaba en los cortes”, dijo al recordar su tiempo en Un mundo perfecto (América), en donde compartía tiempo al aire con Roberto Petinatto. Una vez aclarado el vínculo, aseguró que al adolescente se lo veía descuidado y poco contenido.
“Era un chico que buscaba mucho cariño, lo vi solo. Te rogaba cariño. Hacía cosas que eran para llamar la atención, pero era un chico que te venía a pedir que lo quieras. Muy falto de cariño”, aseveró con mucha tristeza.
Felipe Petinatto está internado actualmente en un centro de salud mental ubicado en Castelar. Tras el incendio, fue trasladado al Hospital Pirovano en donde lo trataron por la inhalación de monóxido de carbono. Tiempo después, lo derivaron a una instalación enfocada en el cuidado de la psiquis. De acuerdo a las personas de su círculo cercano, aún está muy afectado por lo vivido.
Otras noticias de Amalia Granata
"Se nos va". Amalia Granata compartió el importante proyecto en el extranjero de su hija Uma
El video se viralizó. Amalia Granata presentó una demanda contra la reforma previsional y fue ovacionada
Se opuso a la reforma previsional. Amalia Granata protagonizó un escándalo en la Legislatura de Santa Fe
Más leídas de Espectáculos
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano