Amalia Granata, en la mira: críticas de sus colegas y el descargo de su ex en Facebook
La panelista salió al cruce de los cuestionamientos que recibió por su noviazgo con el economista Martín Redrado
¡Qué complicado! Desde que el romance entre Amalia Granata y Martín Redrado vio la luz, muchas voces se alzaron para opinar, criticar y cuestionar a los tortolitos. La ex de Robbie Williams fue, de hecho, la que más dardos recibió, la mayoría de ellos de parte de sus propias colegas.
En Animales sueltos -el programa en el que Luciana Salazar juega de local-, el debate se puso candente y tanto Vitto Saravia como Sofía Zámolo decidieron tomar partido por su compañera de panel. Se imaginarán que eso no le causó ninguna gracia a Granata, mujer de lengua filosa, que no dudó en hacer oír su indignación desde El chimentero 3.0.
"Vitto Saravia y Sofía Zámolo, las dos hablando de moral... ¡Por favor! ¿Qué me pueden decir ustedes? Ninguna está limpia acá, no son santas ustedes y decí que me agarran en una etapa que no quiero cartas documentos, sino... Yo sé muchas cosas de ustedes. Antes de hablar de la moral de los otros, mejor que revisen el roperito de cada una", disparó la flamante novia de Redrado, siempre en pie de guerra.
La carta abierta de Juan Pablo Dematteis, su ex pareja
A través de su cuenta en Facebook, el ex de Amalia también tomó la palabra. Y si bien no lo hizo de manera pública, el programa de chimentos BdV se ocupó de que así sea. En su misiva para sus contactos en la red social, Juan Pablo Dematteis explicó por qué decidió tomar distancia de Granata y, así como tuvo bellas palabras hacia su persona ("Amalia es una mina que se compromete mucho con quien tiene a su lado"), también le tiró algunos "palitos" a la estudiante de periodismo: "Considero que ella podría haber sido más reservada y claramente no meterse con la pareja / expareja de otra mujer, ni haber participado de semejante escándalo". ¡Chan!
A continuación, la carta completa de Dematteis:
Amigas y amigos, escribo estas palabras porque estoy recibiendo muchos llamados y mensajes preguntándome si estoy bien o si la estoy pasando jodido por el tema de mi separación con Amalia de hace un tiempo atrás. Pensé durante varios meses en separarme de ella, al momento de tomar decisión estuve lo suficientemente sólido emocionalmente y convencido de que nuestros caminos debían tomar rumbos distintos. Yo sentía la presión de estar haciendo hoy lo mismo que haré durante los próximos 20 años, eso me dio mucho vértigo y me di cuenta que no estaba dando mi 100 % en la relación. Aprendí y crecí mucho con ella, aprendí a amar a una nena maravillosa (Una, a quien acordamos que pueda seguir viendo y la visito semanalmente porque le hago y me hace bien), pero ahora es mi momento para crecer y madurar en otros aspectos. La decisión de seguir mi camino no tiene nada que ver con la actual relación de Amalia con Martín Redrado, de hecho a él no lo conozco ni jamás lo vi o supe algo de él hasta después de haberme separado.
Como le dije a muchos, yo estoy muy bien, contento por la decisión tomada (escaparle a la mediocridad de seguir con alguien que no te llena sólo por miedo a no conocer a otra persona, hay muchos sin huevos que hacen esto), aliviado por dejar a una compañera como Amalia libre para que siga su vida, y expectante pro lo próximo que viene (que, según mi creencia, siempre es lo mejor).
Amalia es una mina que se compromete mucho con quien tiene a su lado y pelea a muerte para defenderlo, da el 120 % que yo estaba dispuesto a dar. Ella se merece rehacer su vida con quien quiera y quien la corresponda en su sentimiento, apoyo que esté bien con la persona que elija. Considero que ella podría haber sido más reservada y claramente no meterse con la pareja /expareja de otra mujer, ni haber participado de semejante escándalo Porque sucedió tiempo después de mi separación. En otras palabras: ME CHUPA BIEN LAS PELOTAS LO QUE ELLA HAGA AHORA.
Le deseo a ella éxito en su carrera y en su vida personal, se lo merece aunque en algunas ocasiones se equivoca con el criterio para manejarse profesionalmente, ¿pero quién no le pifió alguna vez? Sentía ganas de escribir esto para que no se preocupen, hay muchas cosas 1000 veces más importantes en la vida que esta anécdota. Esto es una pavada si lo comparamos con cualquier situación trágica que vemos habitualmente.
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez