Amalia Granata contó cómo reaccionó ante la infidelidad de su marido
Entrevistada por Luis Novaresio, la actual diputada provincial de Santa fe recordó el episodio de infidelidad que sufrió
- 2 minutos de lectura'
En una nueva jornada de Debo decir (América TV), Amalia Granata estuvo como invitada y compartió una charla junto al periodista Luis Novaresio y todo su equipo. Siendo la infidelidad de Horacio Cabak un tema central en la agenda mediática actual, el conductor introdujo el tema a la mesa de debate. “¿El amor y la fidelidad van de la mano necesariamente?”.
“Yo creo que es parte la infidelidad del amor, somos seres humanos y tenemos deslices, errores o necesidades”, expresó Granata. “El amor es una construcción, un equipo. El otro pudo haber tenido un desliz o una necesidad, se sienta, se charla, comprende y se vuelve a construir sobre la base de ese amor”, completó.
Novaresio quiso indagar un poco más en los famosos acuerdos de pareja de cara a una relación y le consultó a Granata si esa charla se debe tener antes o después de una infidelidad. “Yo creo que uno forma una pareja con una idea monogámica. A mí me pasó, si en esa idealización de pareja monogámica alguien tuvo un desliz, obviamente se va a tratar después”, analizó la legisladora.
Granata abundó sobre las circunstancias en las que se dio la infidelidad de su cónyuge. “Estaba embarazada. Me senté y yo esperaba la verdad, en ese momento lo que se me dijo fue absolutamente sincero, mirándome a los ojos y la verdad”, recordó.
“A partir de ahí dijimos: ‘seguimos construyendo esto que estamos armando’ y hace cinco años que estamos acá, con una familia hermosa y muchos proyectos a futuro”, completó. Quien intervino en ese momento fue Barby Franco: “Ay, qué relajada. Ni loca me lo banco”, indicó.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa