Amalia Granata apuntó contra las empleadas domésticas: “No todas tienen ganas de trabajar”
La diputada provincial aseguró le cuesta retener a su personal doméstico; “Necesito alguien que me ayude, porque salgo a laburar”, afirmó
- 1 minuto de lectura'
Amalia Granata habló sobre un tema que la preocupa: el personal doméstico. La diputada de Santa Fe se refirió a sus empleadas y arremetió: “No todas tienen ganas de trabajar”.
Sucedió durante la emisión radial de Polino auténtico (Radio Mitre), cuando Marcelo Polino reveló que Amalia tenía dos problemas. “Uno con los colegios y el otro con las mucamas”, describió el conductor.
Luego continuó: “A ella la abandonan las mucamas muy rápido. Incluso, cuando tiene que venir acá toca timbre en la casa de los vecinos para ver si le pueden cuidar a los chicos. No se, se le van. Tiene como un karma con eso”.
Aprovechando el pie que le brindó su compañero, la legisladora se sinceró: “No se por qué pasa eso. Yo soy demasiado tranquila, les doy la mano y me agarran el brazo”.
Finalmente, completó: “Lo que pasa es que hay que trabajar y no todas tienen ganas de trabajar. Parece que las que me tocan a mí, no tienen. Yo necesito a alguien que me ayude, porque salgo a laburar, no es que estoy tirada tomando sol y quiero que me alcancen un trago. Necesito ayuda”.
Otras noticias de Celebridades
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Inesperado. García Moritán se refirió a cómo lo defendió Pampita en el programa de Susana y contó la decisión que tomó
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba