Almorzando con Mirtha Legrand: el exabrupto hot de Juana Viale que hizo estallar a la mesa
El Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) de este domingo se caracterizó por ser muy divertido, ya que sus invitados fueron Adrián Suar, Sebastián Wainraich, Peto Menahem y Roxy Vázquez. Mientras charlaban sobre los tatuajes que tenían los integrantes de la mesa, la conductora Juana Viale realizó un comentario subido de tono que provocó las risas de todos.
"Vos tenés muchos tatuajes. ¿Cuántos?", le consultó Suar. "No sé, tengo muchos dibujos. Y algunos que me tapé", respondió Juana. "¿Nombres de gente?", preguntó Roxy. "No, no tengo ninguna letra. Me parece raro tatuarte el nombre de tus hijos. Me encanta la gente que lo hace pero yo no lo comprendo", declaró la conductora.
"El Pipi Romagnoli se había tatuado a los padres", agregó Wainraich. "¿Los nombres o las caras?, consultó Juanita. "La cara, la cara", respondió Peto. "Eso es para un psicólogo", afirmó la actriz. "Cada tetilla era la nariz", bromeó Peto. "Si tenés que chupar las tetillas", comentó Juanita que automáticamente comenzó a reírse.
"Bueno, bueno, Juana. Sáquenle el vino", comenzó a exclamar Wainraich. "Es eso, darle un beso al padre o a la madre", continuó Menahem. "En la nariz", concluyó Juanita que estaba claramente ruborizada por su comentario.
Otras noticias de Almorzando con Mirtha Legrand
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse