Alfredo Leuco: “Sergio Massa es más cristinista que Cristina”
El conductor de LN+ se refirió al presidente de la Cámara de Diputados y a los cambios de posición que mostró en los últimos tiempos con respecto al kirchnerismo
- 3 minutos de lectura'
En su habitual editorial de El diario de Leuco, Alfredo Leuco se refirió este jueves al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, en el contexto de sus últimas acciones en términos políticos. Para el periodista, el exintendente de Tigre cambió su postura en los últimos tiempos, y pasó de “diferenciarse de los K” a ser “más cristinista que Cristina (Kirchner)”.
Leuco comenzó su editorial con una referencia al papel que tuvo Massa como presidente de la Cámara de Diputados, en el intento de promulgar en el congreso la ley para modificar el Ministerio Público Fiscal.
Escuchá la columna como podcast
“Sergio Massa estuvo a un puñado de votos de ser el autor material de un crimen de lesa constitucionalidad. La autora intelectual de ese intento de someter a la justicia es Cristina, quien además, es su principal beneficiaria con la impunidad que tanto espera y desespera”, sentenció.
“Massa, como presidente de la Cámara de Diputados, se convirtió en la locomotora que intentó arrastrar los votos hacia la consumación de una ley de extrema gravedad institucional. Tirar por la ventana a Eduardo Casal, un jefe de los fiscales honrado e independiente y permitir que Cristina coloque a un soldado o a un esclavo de sus deseos”, explicó el periodista.
Para el conductor de El diario de Leuco, Massa está “una vez más, reformateando su perfil”. “Es que se vendió como una persona que iba a moderar la locura chavista de Cristina. Apostó durante un tiempo a diferenciarse tibiamente de los K pero los K no te lo permiten”, expresó.
“Para ellos no existe la autonomía de pensamiento. Una de dos: sos amigo o enemigo”, añadió el conductor de LN+.
Más adelante, Leuco se refirió al cambio de actitud de Massa, luego de que “la jugada” de diferenciarse del kirchnerismo “no le salió bien”. “Eligió pegar un volantazo y pasar a ser más cristinista que Cristina. Hoy aparece sonriente en las fotos con ella al anunciar el aumento al personal legislativo”, sentenció.
Más adelante, el periodista hizo mención a declaraciones de Massa de hace unos años, donde se mostraba en la vereda de enfrente del kirchnerismo. “Massa hizo de la mentira una militancia. Un sector de la sociedad y de los periodistas compró esa falsa postura de Massa y ahora, prefieren olvidar todo lo que dijo y lo que hizo”.
“¿Se acuerda de aquel discurso en voz alta, en la cancha de Vélez, cuando (Massa) garantizó que iba a barrer a los ñoquis camporistas? Los definió como ‘parásitos que están tomando el control del estado’ -rememoró el conductor de LN+ y agregó-. Hoy es el principal socio (y cómplice) de Máximo Kirchner, el comandante en jefe de la Orga”.
“Hoy, no solamente no barrió a ningún ñoqui. Se puso una fábrica de pastas con Máximo”, añadió.
Más adelante, el periodista recordó otra de las declaraciones del tigrense. “¿Se acuerda cuando propuso ponerle fin a los corruptos? Hoy es un guardaespaldas de la impunidad de Cristina, sus hijos y los integrantes del Cártel de los Pingüinos. Una banda de millonarios y no precisamente porque sean de River”, concluyó.
Otras noticias de Periodistas
"Lo escuchamos ladrar". El desgarrador rescate de una perrita tras el paso del huracán Milton en Florida: sus dueños murieron
Susto. El momento en que un periodista fue golpeado por un objeto contundente mientras cubría en vivo el huracán Milton
Sin filtro. El comentario de Ruggeri sobre Marcos Rojo que dejó sin palabras a Vignolo
Más leídas de Espectáculos
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Dolor. Así reaccionaron los famosos ante la muerte de Roberto Giordano