El actor se refirió a la presentación de Primer tiempo, el libro del exmandatario que reunió a políticos y famosos
- 2 minutos de lectura'
Luego de que el expresidente Mauricio Macri presentara su libro Primer tiempo rodeado de políticos y famosos, Alfredo Casero, quien empatiza con las políticas de Juntos por el Cambio, se refirió al acto y fue contundente: “No me invitaron, pero no me importa ir a besar la mano”.
Invitado a El diario de Leuco, emitido por LN+, el actor opinó sobre el regreso del exmandatario a la política y contó que no fue convocado para participar del evento. “Yo nunca espero eso, no soy de corrillo político”, dijo.
“Soy inorgánico en mi manera de pelear. Tal vez tiene cosas malas, pero también tiene buenas porque si sos mi amigo te vas a dar cuenta, pero si sos mi enemigo, te vas a dar cuenta peor”, expresó, al ser consultado por sus críticas a la gestión de Macri.
Y agregó: “La verdad, ir a besar la mano no me importa tanto. Si no, capaz te encontrás con cada tarado... (sic), que por ahí a lo mejor le caes mal”.
En esa línea, Casero opinó que dentro de la política “hay egos encontrados”. Y ejemplificó: “Empiezan: ‘Esto lo dije yo, esto es invento mío’. Y todo eso hace que también haya como una especie de casta mediocre que a mí no me interesa”. Pero aclaró: “Igualmente hay gente muy interesante”.
Por otra parte, criticó fuertemente al senador Martín Lousteau. “Tengo una intuición muy clara sobre él. Me parece que Lousteau es otro [Sergio] Massa”, lanzó.
“Si vos ves cada uno de ellos se repiten. Massa es una tipología que se da en las empresas, como el alcahuete que de pronto se va metiendo y después queda bien. Son de los que le sonríen al jefe cuando entra”, explicó.
Sobre Lousteau, disparó: “Quiere mostrar una cuestión un poquito más allá de donde le da el culo, porque no es un tipo que tenga la confianza de la gente. Hay muchos de esos. Hay una falsa oposición, toda armada. Este tipo puede terminar de este lado o del otro”.
“Yo voy más a la gente noble, como él [señaló a Macri] o [Patricia] Bullrich. Tienen nobleza porque el tipo dijo y el tipo hizo”, concluyó.
LA NACIONOtras noticias de Hoy
Más leídas de Espectáculos
“¡Crecé! Está embarazada”. El duro mensaje del ex de Megan Fox para Machine Gun Kelly, luego de su sorpresiva separación
Punto para Granados. Sigue la guerra en el streaming: Olga fue el canal más visto de la última semana y superó a Luzu
“No me pareció un desafío especialmente difícil”. Harrison Ford sorprendió con su opinión sobre convertirse en el nuevo Hulk
“No es más que un culebrón”. Quentin Tarantino fue lapidario con una de las series más prestigiosas de la actualidad