Alfredo Casero fue a hablar de política y terminó a los gritos con los panelistas de Intratables
El actor, ahora devenido en opinador, fue al piso del programa de América pero las cosas no terminaron bien
Alfredo Casero está intratable cuando se trata de hablar de política. Hace algunos meses comenzó una suerte de campaña anti kirchnerista desde su cuenta de Twitter y ahora se fue casi eyectado del piso del programa nocturno de Santiago del Moro, después de una discusión con Franco Torchia que terminó con insultos.
El actor comenzó opinando sobre el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, pero fue interrumpido -como pasó en su visita anterior al piso de Intratables- por Torchia.
"Todo este sistema ha tocado fondo. Todo este sistema democrático pedorro, mentiroso, ha tocado fondo. En este momento tenemos la posibilidad, cualquier persona, todas las personas, ya sea por Internet, ya sea por donde sea, de poder votar lo mínimo y no ponernos en manos de un montón de tipos que se lamen entre ellos, que arreglan todo entre ellos", deslizó Casero.
"Vos no sabés a quién estás eligiendo hasta que no los ves en realidad actuar. Simplemente porque hay una cosa que es la buena fe del que vota. Cuando ya mataron la buena fe del que vota una, dos, tres, cien veces, ya no tenés demasiadas posibilidades. Esto no significa que yo diga ‘no lo que pasa es que el gobierno que tiene que venir es el gobierno de facto’, no estoy diciendo eso", continuó el actor, cada segundo más compenetrado.
Y agregó: "Estoy diciendo que toda esta mentira del recinto, del otro que juega jueguitos, el otro que explica y se pelea con los que son menos, los que hacen fuerza y no tienen fuerza, los que pasan por arriba a la gente común. Yo represento absolutamente a la gente común y la gente está totalmente afuera de toda esta porquería".
Esa frase despertó a Torchia -quien viene con una pelea de larga data con el humorista-. "No somos gente común", le retrucó el panelista.
"Dejame terminar de hablar. No estoy hablando con vos, con ese corte de pelo...", le contestó Casero. Y ahí, en ese instante, se mezcló todo.
"No me vas a descalificar por el corte de pelo que, por otro lado, es sensacional ¿Por qué me descalificás por eso? Tengo el mejor corte de pelo de la televisión argentina... Te voy a tener que volver a descalificar porque vos me amenazaste de muerte y es un episodio tan antiguo que no lo quiero ni mencionar", replicó Torchia. [En la otra visita a Intratables, el panelista le había recordado a Casero haber recibido un llamado telefónico con amenazas e insultos de su parte, después de que el periodista publicara una nota sobre un espectáculo que el humorista estaba haciendo en el ND Ateneo, donde -según Franco- lo había elogiado y Alfredo no había entendido la crítica].
El ex Chachachá se sacó el micrófono y empezó a emprender su partida. "Me voy, no tengo ganas de hablar y que este boludo vuelva a decir que lo amenacé de muerte", dijo mientras Del Moro le pedía que se quede.
Franco, en lugar de calmar las aguas, siguió provocando. "No, no me tratés de boludo... No podés tratarme de boludo", le dijo y Casero contestó: "Sí, porque me estás diciendo que te mato, que te quise matar. Estás completamente loco pibe. La verdad es que es una pena, me hubiera encantado estar, hice un esfuerzo enorme para venir, les pido perdón, pero no quiero seguir".
Después se sumó a la polémica Diego Brancatelli. Y Casero, antes de salir del piso, fue contra todos: "Me voy porque vos estabas en la tribuna de ShowMatch queriendo ser famoso [a Brancatelli]. Y vos te cagabas de risa de la gente que iba a tu programa [por Cupido a Torchia]. Ojalá que tengas pruebas de todo lo que decís porque te voy a cagar".
Otras noticias de Alfredo Casero
Más leídas de Espectáculos
“Algo debió de haber antes”. Mirtha habló de la separación de Pampita y Moritán y del nuevo romance de la modelo
La candidata y su doble La televisión al poder: Kamala Harris apareció anoche en vivo en el ciclo de comedia Saturday Night Live
Fiesta de Bake Off. La foto de Gastón Edul con Cande Molfese que dio que hablar
“Para siempre mi bebé”. Anto Roccuzzo celebró el cumpleaños de Thiago y sorprendió al mostrar lo grande que está