Alfa de Gran Hermano se cruzó con Mauricio Macri y le mandaron un mensaje a Romina: “¿A dónde se tiene que sumar?”
El expresidente pasó por Pepino, la hamburguesería frecuentada por el ex hermanito; durante su encuentro grabaron un simpático video juntos
- 3 minutos de lectura'
A lo largo de los meses que estuvo dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), Walter “Alfa” Santiago compartió decenas de anécdotas, habló de sus múltiples experiencias de vida, de su diverso abanico de amistades y de la incontable cantidad de famosos, políticos y figuras destacadas a las que conoció. Pero quizás uno de los nombres que más repitió fue el de Pepino, una legendaria hamburguesería de San Isidro en donde, ya convertido en una celebridad, suele hacer presencia.
Desde su eliminación, fueron muchas las personas a las que se cruzó en dicho establecimiento y, en las últimas horas, sumó a la lista al mismísimo Mauricio Macri, con quien no solo grabó un divertido video para registrar el momento, sino que decidió aprovechar la oportunidad para enviarle un mensaje a Romina Uhrig, la exparticipante que, antes de entrar al reality, fue diputada del Frente de Todos.
Fueron muchas las amistades, los noviazgos e incluso las enemistades que nacieron durante la décima edición de Gran Hermano, pero una de las que más dio de que hablar fue el particular vínculo entre Alfa y Romina, que solo puede definirse como un constante “amor-odio”.
Aunque empezaron como grandes amigos, unidos por ser los mayores de la casa -a pesar de que, entre ellos, se llevan treinta años de diferencia- y por el amor por la cocina, poco antes de que tuviera lugar la final protagonizaron fuertes peleas que provocaron el quiebre total de su relación.
Una vez terminado el programa y con todos los jugadores “en el afuera”, sin los roces y las tensiones provocadas por el aislamiento, la convivencia y la competencia, los dos hermanitos pudieron dejar de lado sus diferencias y, sin volver a ser grandes amigos, hicieron las paces.
Sin embargo, fiel a su personalidad chicanera y burlona, Alfa no perdió oportunidad de molestar a Romina e intentar generar peleas en tono de broma. Así lo hizo recientemente cuando, de casualidad, se encontró con Mauricio Macri en Pepino y le pidió que le hicieran un chiste a la exdiputada.
En un video que compartió en su perfil de Instagram, en donde ya acumula más de 500 mil seguidores, dijo: “Mirá Romina, para que veas que no es mentira, que a Pepino venimos los que valen la pena. Acá está, él te va a decir, ¿a dónde se tiene que sumar Romina, Mauricio?”. Dicho eso, enfocó al expresidente quien, con una sonrisa, replicó: “A Pepino y al PRO”.
Romina Uhrig, antes de entrar al mundo de la televisión de la mano del popular programa de Telefe, tuvo un paso por la política. Su carrera empezó en Moreno, en donde ocupó cargos como subsecretaria de relaciones institucionales y secretaria de desarrollo productivo durante la gestión del intendente Walter Festa, quien fue su pareja y es padre de sus hijas.
En 2019, asumió como diputada del Frente de Todos tras la renuncia de Fernando Espinoza -quien dejó su puesto para asumir como intendente de La Matanza-, cargo que ejerció hasta diciembre del 2021.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico