Alfa de Gran Hermano estalló contra su doble de la versión chilena del reality: “Ser Alfa es una manera de vivir”
Walter Santiago apuntó contra Francisco Arenas, el participante trasandino que entró a la casa con una bandana en su cabeza y despertó las comparaciones
- 3 minutos de lectura'
Walter Santiago, más conocido artísticamente como “Alfa”, fue uno de los participantes más importantes de la última edición de Gran Hermano. Debido a su carácter, forma de hablar y también por su manera de vestirse, el concursante, de 60 años, logró acaparar la atención del resto de sus competidores.
A medida que pasaban los días y el encierro empezaba a hacer efecto, Alfa empezó a deleitar no solo a los participantes, sino que a los televidentes con sus historias, lo que lo llevaron a ser el centro de atención y de esta manera, formuló una estrategia para avanzar etapas en el reality que finalmente ganó Marcos Ginocchio.
Tras la culminación del certamen, en Chile tomaron nota del éxito televisivo y armaron su edición de Gran Hermano, con la particularidad de que el mismo se desarrolla en Argentina. Como sucede habitualmente en estos formatos, los participantes se presentan ante el público en un pequeño fragmento de video y uno de ellos, llamado Francisco Arenas, mostró una similitud con Alfa tras colocarse una bandana en su cabeza.
Invitado al programa A la Barbarrosa, Walter Santiago se mostró indignado al observar las similitudes del participante chileno con él y sin pelos en la lengua, teorizó sobre el “Alfa trucho”, tal como calificaron en el staff periodístico. “Decile a este personaje que ser Alfa es una manera de vivir, no es ponerse una bombacha en la cabeza que encima está mal puesta y le tapa la mitad de las orejas”, expresó, sin pelos en la lengua, el exparticipante de Gran Hermano.
Indignado por la comparación y el recurso que utilizó el concursante chileno para asemejarse a él, Alfa siguió con su argumento: “Hay que hacerse un buen nudo para llevar esa bandana. No puede salir a decir que es Alfa. Yo desde los 20 años tengo el pañuelo en la cabeza”, expresó.
Con Georgina Barbarossa como principal defensora de Alfa, la conductora de televisión aseguró que el extrovertido personaje del reality utilizaba el pañuelo mucho antes de presentarse al casting de Gran Hermano. “Cuando yo lo conocí ya lo tenía puesto”, aseguró, al referirse a las clases de actuación que tomó previo al ingreso a la “casa más famosa del país”.
Por otra parte, Alfa, quien es una palabra autorizada para opinar sobre los movimientos que se puedan generar en el Gran Hermano de Chile, empezó a observar a los 18 participantes en acción para ver sus primeros comportamientos al estar encerrados en un mobiliario con muchas cámaras a su alrededor.
Fiel a su estilo tajante, sin buscar ser contemplativo, el protagonista de esta historia negó que exista originalidad en el producto que se lanzó en estos días y dejó entrever que las actitudes de los participantes son una fiel copia de la última versión argentina. “Todos los que están ahí dentro se morfaron el minuto a minuto del Gran Hermano argentino”, aseguró, ante la atenta mirada de los presentes en la mesa del programa, quienes coincidieron en parte con la aseveración sobre la similitud entre los formatos.
Otras noticias de Gran Hermano
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse