Alexis Mac Allister y Ailén Cova mostraron el postre exclusivo que pidieron en un restaurante top de Miami
Tras celebrar el casamiento de Lautaro Martínez y Agus Gandolfo en Italia, el mediocampista y su novia realizaron una romántica escapada a Estados Unidos
- 3 minutos de lectura'
Después de conmocionar tanto al mundo del espectáculo como al del deporte al dar el presente como una pareja oficial en el casamiento de Lautaro Martínez y Agus Gandolfo, Alexis Mac Allister y Ailén Cova, su nueva novia, viajaron a Miami y disfrutaron de una exclusiva cena en el restaurante de Bad Bunny.
A finales del 2022, mientras en la Argentina se respiraba alegría tras el triunfo de “la Scaloneta” en la final del Mundial de Qatar y los jugadores estaban en boca de todos, un escándalo amoroso comenzó a resonar tanto en los medios como en las redes. Alexis Mac Allister y Camila Mayan se separaron luego de cinco años de noviazgo en medio de rumores que indicaban que el mediocampista la había engañado con su mejor amiga de la infancia.
Aunque todos los involucrados intentaron mantener lo sucedido lo más alejado posible de la prensa, finalmente trascendió que Mayan abandonó el hogar que compartía con el deportista en Inglaterra y fue confirmado que, efectivamente, Mac Allister estaba de novio con Ailén Cova quien, además de ser su amiga, era una persona cercana a la pareja.
A varios meses de la confirmación del nuevo noviazgo y con la polémica ya en el pasado, días atrás los tórtolos volvieron a ubicarse en el centro de todas las miradas cuando asistieron por primera vez a un evento como pareja. Este se trató nada más y nada menos que del casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, el cual tuvo lugar en una locación de ensueño en el Lago di Como, al norte de Italia.
Allí, posaron con grandes sonrisas entre los demás jugadores de la selección argentina que dieron el presente en la boda -Emiliano “Dibu” Martínez, Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Gerónimo Rulli- y compartieron en sus redes sociales postales de la noche, en donde se los pudo ver abrazados con el paisaje italiano de fondo.
Tras ese gran debut, Mac Allister y Cova se despidieron del país europeo y abordaron un avión que los llevaría hasta su próximo destino: Estados Unidos. A pesar de que ninguno es propenso a compartir el minuto a minuto de sus días en las redes sociales, en las últimas horas publicaron fotos de una de sus románticas citas: una cena a la luz de las velas en Gekko, el exclusivo restaurante de estilo japonés que el músico portorriqueño Bad Bunny abrió en colaboración con David Grutman de Groot Hospitality.
En su perfil, Ailén Cova subió una foto que muestra el ambiente del restó, caracterizada por la luz tenue, las decoraciones estilo oriental en color dorado y la barra de sushi que le permite a los comensaler ver a los chefs cocinar y preparar los platos en vivo. Por su parte, Alexis Mac Allister mostró los dos platos dulces que degustaron, uno en donde podía leerse escrito en rojo el nombre del local.
Gekko se trata de una propuesta ubicada en el barrio Bickell cuyas preparaciones se basan en la fusión de la calidad de productos de un clásico steakhouse norteamericano con la precisión y elaboración de la cocina japonesa. Su menú se centra en el sushi, pero ofrece desde lujosos cortes de carne como el Wagyu hasta diversos platos de pulpo, ostras, salmón y otros tipos de productos de mar.
Otras noticias de Celebridades
Increíbles resultados. El imponente entrenamiento y la dieta de Paul Mescal para su papel en Gladiador II
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
En Las Vegas. Colapinto mostró su destreza en el hockey sobre hielo, le ganó a Albon y se llevó un premio especial
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión