Alex Caniggia tuvo que recibir oxígeno en medio de un desafío de El hotel de los famosos
El “Emperador” tuvo que ser asistido por los médicos tras una exigente prueba, el cual terminó en una fuerte discusión entre Martín Salwe y Locho Loccisano que casi termina a los golpes
- 3 minutos de lectura'
Los últimos episodios de El Hotel de los Famosos (eltrece) se ponen cada vez más desafiantes y competitivos. En el capítulo de este miércoles, Martín Salwe, Alex Caniggia, Locho Loccisano y Walter Queijeiro tuvieron que afrontar el desafío para ser el segundo inmune de la semana junto a la cantante Lissa Vera. Sin embargo, luego de la exigente competencia, el hijo del “Pájaro” Caniggia tuvo que ser asistido por los médicos.
En una de las tres etapas que presentaba el juego, los participantes debían hachar una madera para liberar la tarjeta que le permitía acceder a la siguiente instancia. Todos llegaron extenuados a este momento: “Es la primera vez que te puedo decir que estoy enyesado, man”, dijo Caniggia a la cámara del programa haciendo referencia al nivel de dificultad que presentó esta prueba.
Mientras Martín y Locho discutían por una polémica en el juego, Alex se tiró rendido en el suelo y Lissa se acercó a ayudarlo: “Gracias, manosera”, le manifestó. Tras recuperar el aire en unos segundos, el participante se acercó a la ambulancia y recibió oxígeno para recomponerse luego del desgastante juego que exigía mucha fuerza, agilidad y velocidad.
“¡Prak! Me da oxígeno la doctora, me siento espectacular y hora de tirar”, manifestó Caniggia a las cámaras de El Hotel de los Famosos. El juego se reanudó desde el momento de la polémica en el que Locho sacó ventaja y finalmente el emperador logró ganarle un mano a mano a Loccisano.
Polémica entre Martín Salwe y Locho Loccisano que casi termina a las piñas
El desafío consistía en tres etapas. Cada uno de los participantes debía rescatar cuatro tótems ubicados arriba de la plataforma. Luego bajar y arrastrar un tonel cargado de arena hasta el otro extremo por debajo de la rastrera y subirlos a una plataforma. En la segunda etapa debían tomar el hacha y liberar la tarjeta. Los dos primeros que lograran esto, pasarían a la tercera instancia en la que debían arrojar las pelotas hasta derribar tres cubos.
Sin embargo, hubo un problema entre Martín Salwe y Locho Loccisano que terminó en una fuerte discusión y casi termina a las piñas porque el cantante terminó de romper la soga de la madera con la mano, algo que estaba prohibido, y quiso continuar con la siguiente etapa.
En ese momento, Leandro Leunis paró el juego para verificar que la madera estuviera cortada, pero no era así, y tuvieron que reanudar la competencia en ese momento.
“No hay que quejarse, pa. Yo gano con la cabeza”, le dijo Locho a Martín mientras este se quejaba con la producción que todavía no había partido la madera en dos partes. “Mirá, la bondad siempre gana”, continuó el competidor que había ganado el juego y Salwe se enojó: “¿Qué te pasa, pe…? ¿A quién pu…?”, le dijo a su rival cuando se acercó para enfrentarlo cara a cara.
Martín Salwe tuvo razón con la queja y la competencia se reinició desde la instancia de las hachas, pero esta vez el ganador fue Alex Caniggia, que tendrá inmunidad junto a Lissa Vera.
Otras noticias de Programas de TV
"Muy delicado". Wanda Nara contó la verdad sobre la supuesta denuncia contra Icardi por violencia de género
A un mes del inicio. Del Moro lanzó una primicia sobre Gran Hermano y aclaró el supuesto conflicto con Susana Giménez
"Particular". Brandoni reveló detalles de la Navidad que pasó con Robert De Niro en su casa en Nueva York
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión