Alejandra Maglietti aprovechó su aislamiento y les tiró una indirecta a sus vecinos
- 1 minuto de lectura'
Alejandra Maglietti dio negativo en coronavirus, pero durante la espera de los resultados aprovechó el aislamiento y les tiró una indirecta a sus vecinos. Resulta que la panelista de Bendita (El Nueve) estuvo en contacto estrecho con una persona que dio positivo de Covid-19 y debió quedarse en su casa sin poder transcurrir a los estudios de televisión.
Si bien la influencer había revelado que su de salud se encontraba en perfectas condiciones, desde la responsabilidad civil continuó trabajando a distancia. En ese sentido, durante la última aparición al aire sus compañeros de programa le consultaron por su rutina de cuarentena y con simpatía, la modelo confesó que solo recibía comida por delivery y que de hecho le faltaban “algunas cosas dulces”.
El último comentario generó la risa cómplice del staff y con ánimos de generar charla, Maglietti agregó: “Si algún vecino se apiada...”.
Lo cierto es que tras permanecer un día aislada, la formoseña que cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, recibió a los profesionales de salud en su departamento y tras realizarse un hisopado, dio negativo. “Que felicidad”, expresó en sus historias de la red social.
Otras noticias de Famosas
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico