Alejandra Maglietti aprovechó su aislamiento y les tiró una indirecta a sus vecinos
- 1 minuto de lectura'
Alejandra Maglietti dio negativo en coronavirus, pero durante la espera de los resultados aprovechó el aislamiento y les tiró una indirecta a sus vecinos. Resulta que la panelista de Bendita (El Nueve) estuvo en contacto estrecho con una persona que dio positivo de Covid-19 y debió quedarse en su casa sin poder transcurrir a los estudios de televisión.
Si bien la influencer había revelado que su de salud se encontraba en perfectas condiciones, desde la responsabilidad civil continuó trabajando a distancia. En ese sentido, durante la última aparición al aire sus compañeros de programa le consultaron por su rutina de cuarentena y con simpatía, la modelo confesó que solo recibía comida por delivery y que de hecho le faltaban “algunas cosas dulces”.
El último comentario generó la risa cómplice del staff y con ánimos de generar charla, Maglietti agregó: “Si algún vecino se apiada...”.
Lo cierto es que tras permanecer un día aislada, la formoseña que cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, recibió a los profesionales de salud en su departamento y tras realizarse un hisopado, dio negativo. “Que felicidad”, expresó en sus historias de la red social.
Otras noticias de Famosas
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez