Habló Alborn, la chica que despeinó a Susana Giménez en busca de fama
Después de que la diva de los teléfonos fuera importunada en la noche de los Martín Fierro, la agresora contó su razones por Youtube
Una chica que nadie conocía fue tema de conversación la noche de la entrega de los Martín Fierro . Bien vestida, con pelo lacio y negro se acercó tímidamente a Susana Giménez y cuando estaba a una distancia perfecta se colgó de la caballera de la diva y la despeinó. Así como lo leen, le batió el pelo con total impunidad. La rubia pegó un grito y siguió con la conversación en la que estaba interesada antes de ser acometida por esta N.N.
Pero en los medios ninguna actitud es azarosa. Alborn, así se hace llamar la persona en cuestión, apareció diez días después de aquel suceso. Ella sí tenía una razón y la explicó en un video en YouTube. "Yo soy cantante, y como todos sabemos, las compañías discográficas no invierten en gente que es nueva. Yo no tengo plata, y sino los productores te piden que te acuestes con ellos. Y yo la verdad es que no soy gato", dijo la morocha y agregó sin ningún tipo de prurito: "Sí, hice esto como trampolín para poder presentar mi tema por los diferentes programas a partir del miércoles. Quiero agradecer a CQC que lo tomó como lo mejor que sucedió en la semana del Martín Fierro, a Moria Casán, a Angel De Brito, a Cacho Rubio, porque también lo bajaron y no lo mataron. Y nada, tanto agradecimiento parece que yo estoy recibiendo un Martín Fierro".
Alborn es cantante y la prensa está a cargo de Pablo Cerruti desde hace unos días, el mismo manager de Raquel Mancini. Y al parecer cuando se trata de buscar fama los límites no existen. Igual ella es consciente de que el batido de coco que le hizo a Susana no estuvo bien por eso el video arranca con las merecidas disculpas.
"Hola Susana, soy Alborn, la chica que te despeinó en la alfombra roja de los Martín Fierro. Quiero pedirte disculpas por lo sucedido, y quiero agradecerte también porque lo tomaste con sentido del humor, lo bajaste completamente. También fue con el motivo que lo hice", fueron las primeras palabras de la cantante. Pero como no es ninguna tonta, la chica que despeinó a Susana aprovechó para hacer una propuesta indirecta para ser invitada el famoso living de la diva: "La verdad Susana es que te quiero pedir disculpas personalmente, y espero que las recibas".
Lo cierto es que Susana no le prestó atención en el momento, lo que no quiere decir que le haya caído en gracia el pequeño gesto de esta chica que llegó a importunar a un famoso con la simple y pequeña meta de que se hable de ella. Hay que admitir, al menos hoy, que Alborn logró su cometido. Pero todo lo que sube, tiene que bajar...
Otras noticias de Susana Giménez
- 1
¿Comprometidos? Dua Lipa y Callum Turner estarían listos para dar el próximo gran paso: “No pueden estar más felices”
- 2
Quién es Agustina, la prima de Antonela Roccuzzo que festejó Navidad con los Messi en Rosario y causó furor
- 3
Franco Colapinto se bajó de la mesa de Juana Viale, pese a que fue anunciado con bombos y platillos
- 4
José Cibrián: el “aristocrático” español seducido por la Argentina que forjó con su gran amor una dupla imbatible