Alberto Fernández: “Me iría a un isla desierta con Máximo Kirchner”
Durante la extensa entrevista que le brindó el presidente Alberto Fernández al periodista Ernesto Tenembaum también hubo lugar para hablar de los temas que van más allá de la coyuntura caracterizada por las internas dentro la coalición oficialista, el conflicto con el campo y la pandemia de coronavirus. En ese sentido, al mandatario le preguntaron por qué se enojaba con los medios de comunicación, si hacía terapia o con quién se iría a una isla desierta.
Después de argumentar la frase según la cual "algunos periodistas tenían que ir al psicólogo", Gustavo Gravia, columnista del programa ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? que conduce Tenembaum por Radio con vos, le preguntó: "¿El Presidente hace terapia?".
"No, no, nunca hice terapia. Entendamos que eso (mandar a los periodistas al psicólogo) fue una metáfora", explicó el presidente. Para cerrar la nota, Tamara Pettinato le hizo una pregunta peculiar.
"Si estuviera en un barco que se está hundiendo y se necesita bajar gente porque si no se mueren todos, ¿a quién bajaría de los siguientes pasajeros? Cristina Kirchner, Horacio Rodríguez Larreta, Máximo Kirchner y Claudio Belocopitt".
"¿Uno tiene que saltar al agua para que el barco no se hunda? Salto yo, salto yo", respondió Fernández, rápido de reflejos. Acto seguido, Pettinato insistió: "Usted se tiene que ir a una isla desierta con alguna de esas cuatro personas. Tiene que elegir uno, ¿con cuál se va a una isla?".
"Con Máximo. Sí, porque es alguien a quien quiero mucho, porque para mí afectivamente representa mucho, por ser hijo de Néstor y de Cristina Kirchner. Lo vi crecer. Lo quiero mucho. Me parece un tipo con una enorme capacidad de análisis, estigmatizado. Pero sin duda con Máximo, la pasaría bien con él", dijo el Presidente, e ironizó: "Hasta que jueguen Argentinos Juniors y Racing, ahí uno de los dos se va de la isla".
Otras noticias de Periodistas
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse