Alberto Cormillot rompió el silencio tras su internación y contó cómo se encuentra
En diálogo con un programa televisivo, el médico aclaró que se encuentra “mucho mejor” tras ser hospitalizado por un cuadro de deshidratación
- 3 minutos de lectura'
El viernes 12 de enero, Alberto Cormillot fue internado en un hospital ubicado en el barrio de Saavedra por un cuadro de deshidratación producto de una descompostura. El reconocido médico de 85 años llegó al nosocomio en compañía de su mujer, Estefanía Pasquini y Emilio, el hijo que tienen en común.
Con un cuadro que apenas se agravó y lo mantuvo a Cormillot hospitalizado, el centro de salud llamado CEMIC elaboró un parte oficial para describir los síntomas que atravesó el especialista en nutrición. “Se encuentra estable. En estos momentos estamos realizando estudios para buscar la etiología”. A su vez, sostuvieron que el origen del problema estuvo vinculado a “un cuadro de deshidratación con punto de partida de un foco gastrointestinal”.
A raíz de esta información, los medios de comunicación empezaron a contactarse con el entorno de Cormillot. Así fue como este fin de semana, en el programa el Run run del espectáculo (Crónica TV), el conductor Lío Pecoraro estableció contacto, vía WhatsApp, con Pasquini quien, en primer lugar, descartó cualquier alerta de conflicto que agudice el cuadro inicial y explicó que se seguirán con los estudios médicos pertinentes hasta estabilizarlo.
“Estuvo con mucha descompostura y deshidratado, así que me lo traje a la clínica para que lo rehidraten rápido porque solo con el líquido no iba a ser suficiente, y de paso le están haciendo estudio para ver si es viral, que es lo más probable”, manifestó la nutricionista quien se casó en 2019 con Cormillot.
Tras este mensaje, Pecoraro le pidió a Pasquini si podía salir al aire para dar más detalles, aunque su respuesta fue negativa. “No estoy para hablar. Yo también estoy con vómitos y descompuesta, Emilio y Alberto están en la misma. No tengo ni fuerzas para hablar y estoy con mi cabeza en ellos”, profundizó.
Por último, minutos más tarde, el propio Cormillot también se comunicó por WhatsApp con el conductor, a quien le agradeció el interés por saber cómo estaba. “Lío, muchas gracias. Ya estoy mucho mejor. Abrazo”, detalló en un escueto mensaje que fue leído al aire.
Pasquini, quien oficio de nexo con los seguidores de Cormillot que estaban en alerta por lo sucedido, subió una storie a su cuenta de Instagram para, en primer lugar, resaltar que su celular estalló de mensajes y luego agradeció por las muestras de apoyo recibidas en las últimas horas.
“Verán que aún tengo 83 mensajes de WhatsApp sin contestar y el Instagram explotado”, aclaró la nutricionista en un texto que incluyó la buena noticia de que Cormillot está estable. “No quiero dejar de agradecer mensajes de personas que ni nos conocen. Alberto está mejor y con Emilio ya estamos sin descomposturas, ni vómitos. Así que ahora, con más fuerzas para cuidar a mis hombres”, agregó Pasquini con varios emojis de fuerzas y rezos para que esta noticia quede en el pasado y así el reconocido médico pueda retomar su ajetreada agenda que incluye desde clases de tap, baile como así también un recorrido por universidades y radios para expandir sus conocimientos.
Otras noticias de Alberto Cormillot
"Altibajos". La verdad detrás de “las turbulencias” entre los Cormillot y el apoyo a Estefanía Pasquini
“Imposible”. Alberto Cormillot cuenta cómo fue tener a su hijo Emilio: “Hubo un profesional que no nos quiso atender”
En fotos. De la sorpresa de Luisana Lopilato a su hermano al cumpleaños de Tacho Riera muy bien acompañado
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky