Agustina Kämpfer meditó en vivo para que baje el dólar y el resultado sorprendió a todos: “Elijo creer”
La periodista se tomó varios minutos en su ciclo televisivo para apelar a sus creencias y aportar en la mejoría de la economía del país
- 3 minutos de lectura'
El lunes, el valor del dólar blue en la Argentina tuvo una preocupante escalada al pasar la línea de los $500. Durante la mañana, se vivió un minuto a minuto con mucha tensión, con repentinas subas y baja del valor de la moneda internacional, que cerró la jornada en $497. Mientras que se esperan medidas económicas por parte del Gobierno Nacional, Agustina Kämpfer quien decidió accionar desde su lugar de comunicadora y creyente, para obtener los resultados que la población espera, tras la suba de los precios.
La emisión del Algo que Contar (IP Noticias) del lunes por la noche culminó de una manera inesperada con su conductora sentada sobre el escritorio central de la escenografía. Agustina Kämpfer decidió mostrarse positiva en pedido de una mejora en la economía nacional, puntualmente en vivo hizo una meditación para que el valor del dólar baje.
“Y a la cuenta de tres les voy a pedir por favor que diga la frase ‘que baje el dólar’. ¿Estamos listos? Uno, dos, tres”, solicitó Juan Coscarelli mientras caminaba alrededor de sus compañeros. “Agustina, ¿lo tenés?”, indagó mientras la periodista mantenía la concentración y pose arriba del escritorio.
“Lo tengo, lo siento”, respondió. Acto seguido, se la escuchó esperanzada: “¡Que baje el dólar, ommm!”.
La secuencia que ocurrió en vivo fue replicada por Socios del Espectáculo (eltrece) y rápidamente tomó repercusión en Twitter, donde los comentarios no tardaron en llegar. “La meditación de Kämpfer está haciendo efecto”, fue una de las opiniones más sobresalientes al respecto debido a significativa baja que tuvo en su valor en el país, adjudicada irónicamente a la periodista luego de su performance en vivo.
Pese a que en las redes sociales la situación fue tomada en un tono humorístico, no lo fue así para Agustina, que realizó una publicación en Instagram, en referencia a lo ocurrido.
“Namasté y de nada. Solo somos unos simples servidores del universo. Elijo creer”, señaló junto a una captura del momento que protagonizó, y le sumó una captura del precio del dólar en ese instante, el cual bajó. Su publicación le valió una fuerte repercusión, en la que fue cuestionada por sus creencias y especular que con su oración logró el cometido.
La espiritualidad de la expareja de Amado Boudou - quien fue ministro Economía desde el 2009 al 2011- es una de las herramientas que insiste en transmitir respecto a diversos aspectos del ser humano, pero se trata de la primera vez que lo aplica a una cuestión de preocupación nacional.
Lo cierto es que como bien lo mencionó la periodista, es cuestión de creer. El jueves el dólar cedió un poco.
Otras noticias de Programas de TV
Con su empleador. Fue a Los 8 escalones y sorprendió a todos al contar el polémico motivo por el que se casó
De su primer hijo. Juana Repetto recordó qué famosa la apoyó en su decisión de ser madre soltera: “Vos podés”
"Quiero creer". Fue a Los 8 escalones y emocionó a todos al contar por qué tenía puesta la ropa de su abuela
Más leídas de Espectáculos
"Amor, te afanaron". La inesperada reacción de Rolando Barbano a una foto de Marina Calabró
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña