Agustina Cherri, sobre Gastón Pauls: "Es el tipo más leal, más sincero, más padre.... Lejos, el mejor"
La actriz abrió su corazón en una entrevista con la revista Ohlalá! y habló de la lucha contra las adicciones de su ex pareja, y de su presente tras la separación
Agustina Cherri y Gastón Pauls conformaban una de las parejas más sólidas del espectáculo local. Juntos tienen dos hijos, Muna y Nilo. Sin embargo, tras casi siete años de relación, decidieron poner fin a su romance . Con la ruptura, en cierta manera, Cherri dejó atrás los años de apoyo incondicional a su pareja en su lucha contra las adicciones , una etapa que definió como "muy difícil". "Estás en la enfermedad de la adicción. Todo se vuelve tóxico", dijo en una charla profunda con la revista Ohlalá! publicación para la que protagonizó una sensual producción de fotos, donde despliega todo el sex appeal y la femineidad que marcaron su gran regreso a la televisión.
Repasando sus años en pareja, Cherri asegura que no se arrepiente de nada y que acompañó todo el proceso de lucha contra las drogas de su pareja: "Yo puedo decir, porque estuve al lado de él, que, más allá de todas las cosas que se dicen, es un tipo que yo volvería a elegir cada segundo de mi vida. Es el tipo más leal, más sincero, más padre. Lejos, el mejor".
Tras su recuperación, admite que la rutina motivó que decidieran separarse: "A veces, la rutina te hace entrar en una..., entrás en un mecanismo de 'me vine a trabajar y no sé cuándo fui al supermercado, no sé en qué momento hice cosas'. Y así con todo. No sé en qué momento le dije 'buen día'. Y no tenemos ganas de que sea así. Nuestra relación es otra cosa. Lo que pretendemos es otra cosa. Seguimos buscando eso. No es que nos desencontramos, no. Es que como los dos queremos eso, lo mejor ahora es parar".
Aunque reconoce lo difícil que fue acompañar a Pauls en su proceso de desintoxicación, lo toma como un trabajo en conjunto en el que tuvo que hacerse cargo de su rol: "Yo me involucré, intenté aprender qué es realmente una enfermedad. Qué es lo que una tiene que hacer como familiar, en qué lugar ubicarse. Me parece que llenarte de recursos hace que, cuando tengas que enfrentarte con el conflicto, tengas un poco más de herramientas para moverte. Muchas veces, tenía todas mis herramientas y no podía utilizarlas porque me desbordaban otras cosas".
"Yo quiero que él esté bien. Entonces, hay algo que te aflora, que te sale, y la otra persona también lo ve y se da cuenta de desde qué lugar una se acerca. Yo tengo que agradecerle a Dios que Gastón está perfecto, fueron muchísimos años, pero, bueno, las adicciones son enfermedades que no tienen cura. No tienen cura", sentencia.
Renovada con su nuevo look - más delgada, sexy y marcando tendencia en moda-, Agustina encara el año de su gran regreso a la televisión súper positiva: "Me siento mucho mejor ahora, a los 30, con esta vuelta a la tele. Quizás este cambio también tenga que ver con eso. Con la madurez que te genera la maternidad, tener hijos, estar en tu casa, ver, pensar. Ver desde afuera, sentir desde afuera. Y eso está buenísimo".
Otras noticias de Separados
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir