Agustina Cherri habló del regreso de Chiquititas con su hija Muna: “Sería alucinante”
La exintregrante del clásico infantil dio detalles de su charla reciente con Cris Morena y generó expectativa sobre un reestreno de la ficción
3 minutos de lectura'

La exintegrante del elenco de Chiquititas, Agustina Cherri, se mostró entusiasmada este jueves ante un posible regreso de la ficción infantil a la pantalla televisiva. Durante una entrevista, reveló detalles de sus reciente charlas con Cris Morena y generó expectativa sobre una futura nueva producción.
En pleno diálogo televisivo, el conductor de LAM, Ángel de Brito, hizo suyas las palabras de Cris Morena quien “hace poco dijo que quería que volviera Chiquititas”. Incluso, según el periodista, la productora tiene intenciones de que la actriz tome el lugar de Romina Yan como Belén Fraga.
“Lo hablamos en la última reunión que tuvimos con Cris. Para mí, sería increíble”, dijo Cherri sin rodeos, que también habló de incluir a su hija Muna como un personaje en la telenovela. “No solo lo haría por la experiencia de trabajar con mi hija, sino para revivir todo eso”, acotó.
Sobre el programa en particular, destacó que “a pesar de tener 27 años, sigue presente. Más que nada por las canciones”, para luego manifestar una vez más su alegría por que la ficción infantil tenga un reestreno: “Sería alucinante poder tenerlo otra vez con nosotros. Pero tendría que ser mega la vuelta de Chiquititas”.
Sin poder salir del asombro, continuó: “Sería espectacular. Hay que armarlo. A Muna le encantaría, todo lo que está relacionado con la música le encanta. Si la llaman solamente para actuar, no quiere. Ahora está haciendo sus temas”.
Respecto de su paso por Chiquititas, dijo que durante su rodaje experimentó el “traspaso de niña a adolescente”. “me sirvió porque era como llegar a una casa, era como vivir adentro de un estudio. Ahí tuve mucho aprendizaje de lo humano, de lo profesional, de relacionarse con el otro, el respeto hacia el otro”, detalló.
El reencuentro del elenco de Chiquititas
El pasado marzo, algunos de los actores que formaron parte de la ficción volvieron a verse las caras durante la presentación de Un balcón con vistas, obra teatral de la que participaron exintegrantes del ciclo. El reencuentro fue divulgado a través de un fotografía en Instagram.
En la imagen, posaron Solange Verina (Verónica Cisneros), Georgina Mollo (Georgina), María Jimena Piccolo (Jimena), Sofía Recondo (Lucía), y Valeria Díaz (Delfina), algunas de las chicas que se pusieron en la piel de las niñas huérfanas.

Además de las actrices, otros actores formaron parte de aquel reencuentro. Entre ellos Gastón Ares, Federico Barón y Nicolás Peralta. El periodista también captó en las redes sociales el icónico momento de la noche y escribió unas palabras en la que expresó su emoción al conocer a las protagonistas de la novela.
“¿Las tienen? ¡Son mis ídolas de la infancia! Las chufas de Chiquititas varios años después (pero iguales que siempre). Vine a ver a Georgi y a Sol al teatro y de sorpresa estaban en la platea las otras “Chiquititas”. Encima me invitaron a cenar y acá estamos, compartiendo una noche inolvidable (yo súper feliz)”, escribió.
Otras noticias de Hoy
Vivía en Colegiales. Qué se sabe sobre la muerte de la mujer hallada en un jacuzzi y la pista que siguen del hombre que estaba con ella
A tres años de su desaparición. Comienza el juicio por el caso Tehuel de la Torre
Las fotos de la pasión. Los hinchas argentinos en la previa del partido contra Panamá
- 1
Grey’s Anatomy: ¿qué fue de la vida de sus principales protagonistas?
- 2
La historia de la fiesta que le celebraba el cumpleaños a Carlitos Balá, hizo emocionar a Sergio Denis y rescató a grandes olvidados
- 3
Adolescencia: una psicóloga infantil reveló todos los significados ocultos de la serie del momento
- 4
Wanda Nara estuvo en el empate de River con sus hijos y dejó un contundente mensaje: “Ninguno como este”
Últimas Noticias
Eric Clapton cumple 80 años. De su madre adolescente al tríangulo amoroso con Pattie Boyd y George Harrison
Nueva medida. Por qué esta noche no habrá ningún eliminado en Gran Hermano
El pájaro canta hasta morir. La historia de un amor prohibido que provocó la ira de su creadora y que pasó del éxito a un estrepitoso fracaso
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite