Afirman que Wanda Nara descubrió un nuevo mensaje de la China Suárez a Mauro Icardi
La empresaria habría encontrado nuevos chats entre la actriz y el futbolista tras su regreso a París
- 4 minutos de lectura'
Un nuevo capítulo parece abrirse en el inquietante mundo “Wandagate”. A poco de haber regresado de la Argentina, a donde viajó para conocer a la pareja de su madre, Wanda Nara habría encontrado nuevos mensajes de la China Suárez y de Mauro Icardi.
Así lo aseguró este martes en LAM (América) Yanina Latorre, quien dio detalles del supuesto intercambio. “El fin de semana, la China le volvió a escribir y Mauro”, precisó la panelista, quien sostuvo que la actriz habría contactado al futbolista tras comprobar que Wanda estaba de viaje.
En esta oportunidad, al igual que como ocurrió a fines del año pasado cuando explotó el escándalo, Wanda Nara vio los chats de la actriz con su pareja. “Lo agarró”, dijo Latorre.
Al parecer, la China tiene pensado viajar a Europa en los próximos días para participar de un evento, lo que hace pensar que podría intentar un reencuentro con el jugador. “El 27 de abril, La China va a Europa para participar de los Premios Platino. Se queda hasta el 3 de mayo”, precisó Yanina.
Tras esto, su colega Pía Shaw esbozó una teoría sobre lo que habría ocurrido en las últimas horas en la casa de Wanda y Mauro. “Wanda se fue anoche [de Buenos Aires], habrá llegado y le revisó el celular”, planteó la panelista.
Cómo encontró Wanda Nara los primeros mensajes de la China Suárez
En noviembre, la empresaria contó en una entrevista con Susana Giménez cómo había encontrado los primeros chats de Icardi con la China Suárez. “Nosotros estábamos en un campo y yo estaba hablando con una organizadora de eventos que me pidió una foto de una de mis hijas y me acordé que en el celular de Mauro había, y ahí encontré los chats con una persona muy famosa que ustedes ya saben”, relató.
“Jamás habíamos tenido ningún tipo de problema. Cuando pasó esto me calenté y puse ese mensaje en Instagram. Saqué el primer pasaje que había y me fui a mi casa en Italia”, dijo Wanda. Ante esto, su marido se tomó el siguiente vuelo y la fue a buscar con la intención de recomponer la relación.
Al poco tiempo, la empresaria se comunicó con la actriz y le pidió disculpas por haberla tratado de “zorra”. En ese sentido, precisó: “En la historia de Instagram usé una palabra poco elegante, que la dije en un momento de calentura”.
El verdadero motivo del viaje de Wanda a la Argentina
Wanda Nara estuvo en la Argentina por casi dos semanas y participó de una serie de eventos, pero principalmente habría un motivo familiar por el cual la pareja de Mauro Icardi pasó unos días en su tierra natal.
Según el periodista Lucas Bertero, la madre de Nara estaría comenzando una nueva relación de pareja. En ese contexto, la mujer, de perfil bajo, le habría presentado el flamante novio a sus dos hijas. “Wanda vino a la Argentina a conocer el novio de Nora Colosimo. Hubo presentación oficial”, aseguró este martes el columnista de Intrusos (América).
El novio de la mamá de las hermanas Nara sería el representante de futbolistas Rafael Stancanelli, quien maneja la carrera del delantero de la selección argentina Nicolás González.
“Él tiene una empresa de representación con dos socios más. Son tres. Ella le promociona los eventos y las convocatorias para jóvenes futbolistas, que se hacen en un club jornada completa, y le ayuda a promocionarlos. (Está) separado, (tiene) un hijo de unos veintitantos que también fue futbolista, y que jugó en Italia un tiempo en las inferiores”, agregó el cronista, en relación con Franco, que militó en el club Modica de aquel país.
Otras noticias de Hoy
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán