Adrián Caetano: "Mi vida son las películas, no la política"
El director está molesto por la difusión de su documental sin terminar y por la decisión de emitirlo en TV
Después de que la presidenta Cristina Kirchner viera el documental sobre Néstor Kirchner de Adrián Caetano, la vida cambió para el cineasta uruguayo. El trabajo, que había sido rechazado por el propio Gobierno hace más de un año, ahora volvió a interesar y la intención es darlo a conocer masivamente en forma urgente. Así se lo dijo el diputado Fernando "Chino" Navarro -impulsor del proyecto- a Caetano, en una reunión, ayer por la tarde. El director le pidió tiempo para terminarlo ya que la versión que circuló por internet no es la película definitiva.
Navarro le dijo que podría terminar tranquilo su trabajo para estrenar en cine pero, a cambio, necesitaba su permiso para emitir el documental por televisión lo antes posible. "Por motivos que no comprendo la película debe pasarse en la televisión... ", escribió en Twitter Caetano y aclaró: "Pero por otro lado está el compromiso de terminarla. Preferí terminar la película a caer en puteríos que no me interesan... Cedo la tele, me quedo con el cine."
A continuación, continuó describiendo en esa misma red social su malestar porque ese material sin terminar se viera por la Televisión Pública. "Si tanto tiempo estuvo negada, guardada, olvidada... que cuestan unos meses más para verla terminada, afinada, esbelta, sofisticada. Es todo hoy, todo ya, todo rápido, todo urgente, sin perder tiempo, no importa como esté. Yo pensé que el vértigo 90 había terminado", remarcó.
"Mi vida son las películas, no la política, de eso viven otros", escribió en otro tuit.
Este es el documental de Caetano que circula en las redes
Temas
Más leídas de Espectáculos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez