Adele se emocionó al visitar la torre incendiada, en Londres
La cantante dijo presente en la vigilia que se realizó por las víctimas fatales y los sobrevivientes
Adele fue a la vigilia que se celebró en Londres para apoyar a las víctimas fatales y a los sobrevivientes del terrible incendio que ocurrió en la Torre Grenfell, que le causó la muerte a por lo menos 30 personas y dejó a varios heridos de gravedad.
La cantante apareció de sorpresa en las inmediaciones de la Torre Grenfell y se la vio muy emocionada, con lágrimas en los ojos, abrazando y consolando a varios de los presentes. "Adele estaba dando vueltas y abrazando a todo el mundo para consolarlos", dijo un testigo del momento.
Las redes sociales se hicieron eco de su presencia y mostraron su agradecimiento a la cantante. "El hecho de que Adele haya ido a la Torre Grenfell y no haya dicho una palabra sobre esto demuestra lo sorprendentemente sincera que es... Adele es un ángel, ella se merece el cielo, el corazón más grande de siempre, tan orgulloso de ella", sostuvo una de sus fans, según publica en New York Post.
Otras noticias de Adele
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas