¿Acercamiento? El llamativo gesto de Gimena Accardi con la China Suárez que sorprendió a sus fans
En vísperas a su viaje a Disney, la actriz saludó a su hija por su cumpleaños número 9; los fans no dejaron pasaron un detalle que podría significar el resurgimiento de una amistad
- 3 minutos de lectura'
Eugenia “la China” Suárez vive un gran momento tanto en lo personal como en lo laboral. En los últimos días, se la vio feliz tras el blanqueo de su relación sentimental con Rusherking y el lanzamiento de su carrera como solista. En redes sociales, comparte con sus seguidores algunos aspectos importantes de su vida y uno de ellos fue el cumpleaños de su hija mayor, Rufina, fruto de su romance con Nicolás Cabré. La publicación se llenó de buenos deseos para la niña, pero fue uno que se destacó entre todos: el de Gimena Accardi.
“Feliz nacimiento a mi primer amor”, escribió la China en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la se ve a Rufina de espaldas, a punto de soplar la vela del un pequeño pastel de cumpleaños. El íntimo festejo fue improvisado, debido a que horas más tarde toda la familia emprendió viaje a Disney. Sin embargo, la niña de 9 años no se libró de la tradicional canción para festejar un nuevo año de vida.
Tras estas escuetas palabras que escribió la actriz, la publicación se llenó de comentarios de sus seguidores para desearle felicidades a la niña. Las palabras se repitieron entre las miles de personas, pero fueron las de Gimena Accardi las que llamaron la atención. “Feliz cumple Rufi”, escribió la actriz junto a un emoji de un osito, en un notable gesto de buena onda tanto con la niña como con su madre.
A pesar de que este mensaje obtuvo casi dos mil ‘Me gusta’ y cientos de respuestas por parte de los seguidores de ambas, la China no le respondió públicamente, aunque bien podría ser porque se encuentra en plenas vacaciones. Lo cierto es que los fans esperan ansiosos una interacción entre las actrices, que supieron cosechar una íntima relación hasta que se distanciaron tras la muerte de Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás, en 2016.
Gimena Accardi, su esposo, Nicolás Vázquez, y la China Suárez compartían un estrecho vínculo desde que fueron parte de la tira juvenil Casi Ángeles (Telefe), en 2007, pero la repentina muerte de Santiago, el hermano del actor, fue un quiebre en su relación. Según las propias palabras de la pareja, no recibieron el apoyo que necesitaban por parte de su amiga ante la muerte del joven, que generó un gran impacto en sus vidas.
En 2020, después de que el padre de Gimena terminara internado a causa de un cuadro de Covid, los fans de las actrices se sorprendieron al notar un guiño virtual que tuvo la China con quien fue su compinche. Juariu, entonces panelista de Bendita, notó que Suárez volvió a seguir en Instagram a Accardi. Aunque la pareja de Nico Vázquez no le correspondió el gesto.
Sin embargo, fue la propia actriz quien en mayo pasado reveló que mantiene una relación cordial con Eugenia. “No reconstruimos la amistad que teníamos, éramos hermanas, literal, pero está todo bien. Todos nos llevamos bien con todos, pero en su momento con la China éramos muy amigas”, expresó en diálogo con LAM (América), lo que para los fans fue una esperanza de volver a verlas juntas.
Otras noticias de María Eugenia Suárez
Sin filtro. La tajante respuesta de la China Suárez a los que la critican por su vínculo con Colapinto
En Las Vegas. Colapinto sorprendió y habló del affaire con La China Suárez: “Habrán visto las redes sociales”
Estalló todo. La reacción de la ex de Franco Colapinto tras las imágenes del piloto con la China Suárez
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky