A su manera, Nacha Guevara y Moria Casán mostraron su rechazo al permiso de circulación para mayores de 70
Una particular foto de Nacha Guevara resume, sin necesidad de mayores explicaciones, lo que muchas personas sintieron al enterarse de que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispuso la implementación de un permiso de circulación para mayores de 70 años.
La medida, que entró en vigencia este lunes, generó resquemores entre gran parte de los afectados. El rechazo fue visibilizado por artistas, intelectuales y distintos referentes que hoy transitan esa franja etaria.
"¿Permiso para salir a los de más de 70? Gracias, no lo necesito. Soy una ciudadana responsable", adjuntó como texto Nacha Guevara. La artista también se expresó en ese sentido en el programa Hay que ver, de El Nueve.
Antes de ella, hicieron lo propio intelectuales y académicos que enviaron una carta dirigida al Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. En ella se afirma que la medida es discriminatoria y que se trata de una "pseudo protección", y se pide su anulación.
Fiel a su estilo, la actriz y cantante compartió una segunda imagen en la que hace gala de su figura. "El gobierno de la Ciudad ofrece voluntarios para los viejitos y las viejitas de más de 70 años", puede leerse en ella. "Larreta, ¿no me mandas uno esta tarde?", completó la artista.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Moria Casán (@moria_laone) el
La que tomó la posta fue Moria Casán. Con una imagen todavía más osada en su erotismo (y editada por ella misma), "La One" también desafió al gobernador porteño.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio
¿Con quién? La primera salida nocturna de la China Suárez tras sus días en Madrid con Franco Colapinto