A pura emoción: así se despidió Débora Pérez Volpin de El Trece para pasar a la política
Sus compañeros de Arriba Argentinos le dedicaron un video con toda su trayectoria y ella se quebró al aire
En medio de lágrimas, Débora Pérez Volpin se despidió hoy del periodismo para pasar a ser parte del frente político de Martín Lousteau . Sus compañeros de Arriba Argentinos le hicieron un emotivo video de su trayectoria en la profesión y le desearon lo mejor para su nuevo camino.
Ayer se supo que la periodista sería parte de “Evolución” , el espacio que conduce Lousteau para postularse en la Ciudad frente a las elecciones de octubre próximo. Por eso, Marcelo Bonelli y su equipo la sorprendieron al aire con un compilado de los 24 años de la periodista en El Trece.
En el video se ve a la periodista muy joven en móviles, entrevistas y hasta protagonizando algunos bloopers. "¡Qué lindos que son! Estoy muy contenta y les agradezco por esto de corazón. Esta es mi casa. Voy a seguir al lado de ustedes desde otro lugar, con otro espacio, otra dinámica, haciendo otra cosa. Pero con el mismo compromiso de siempre. Los quiero mucho" dijo entre lágrimas.
Bonelli le dedicó unas palabras: "Sabemos que la política va a ganar a una gran persona. Te deseamos lo mejor y te vamos a súper extrañar". A esto, ella respondió: "Ojalá no defraude a nadie. Lo voy a hacer con todo amor y con la honestidad que requiere. Gracias por esta muestra de amor increíble. Después de 24 años me da mucho orgullo despedirme de 'Arriba argentinos'. Trabajé con casi todos ustedes y quiero que le vaya muy bien a este noticiero, que es casi como nuestro hijo".
Otras noticias de Débora Pérez Volpin
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico