A Nicole Neumann le robaron uno de sus perros y ofrece una recompensa: “Estamos demasiados tristes”
La modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram con un desesperado mensaje por su mascota; donde se perdió y cómo ayudarla en caso de encontrarla
- 3 minutos de lectura'
Además de su trayectoria en las pasarelas, Nicole Neumann es una de las celebridades reconocidas en el país por su amor por el medio ambiente y los animales. Hace pocos días manifestó en Los 8 escalones del millón (eltrece), programa en el que es jurado, que tiene un total de 25 perros. Sin embargo, en la noche de este viernes, denunció que le robaron uno de ellos.
La modelo, quien hace pocos días disfrutaba de unas mini vacaciones en Italia, atravesó un difícil momento en horas del viernes luego de que su bulldog francés hembra, mejor conocida como Shiva, fue “robada” de la vivienda en el barrio de San Francisco Villanueva.
Nicole sorprendió a sus casi dos millones de seguidores en Instagram con distintas historias en la que manifestó su dolor y sus ganas de volver a estar con su mascota. “Quien sea que se la haya llevado, ofrecemos recompensa. Ayúdenme a encontrar a Shiva. Escríbanme por privado si ven algo por favor. Shiva te estamos buscando”, fueron algunos de los mensajes que escribió y que, en horas de la tarde del sábado, todavía no tuvieron efecto.
En las fotos que compartió el jurado de Los 8 escalones del millón se puede ver distintas imágenes de la pequeña perra color marrón. En una posa a la luz del sol en un parque, en otra duerme junto a Allegra (hija de Nicole) en el sillón, en la siguiente Nicole la abraza, pero en todas queda claro el pedido desesperado de la modelo.
“Devuelvan a nuestra Shiva. Estamos demasiado tristes. No pueden ni usarla de madre porque solo paren por cesáreas muy caras”, precisó la modelo advirtiendo a la persona que se llevó al animal. También le pidió a sus seguidores que difundan la noticia porque extraña a su mascota.
En esta búsqueda se sumó otra famosa de la farándula como Lizy Tagliani, quien compartió una de las historias. “Por favor, si alguien sabe algo que escriba al número de Nicole”, manifestó.
Cabe señalar que en su vivienda, Nicole Neumann además de tener 25 perros, también tiene gatos, ovejas, patos, caballos, chanchos y conejos que fueron rescatados. A su vez, utiliza sus redes sociales para encontrarle hogares a las mascotas abandonadas.
Nicole Neumann salió a cenar con su novio Manuel Urcera en Italia y sin darse cuenta se metió en un casamiento
Nicole Neumann viajó hace una semana a Italia, para acompañar a su novio el piloto Manuel Urcera, quien iba a competir en el Gran Turismo Italiano. Además, la modelo aprovechó el viaje para reencontrarse con su hermana Geraldine Conti y compartió una serie de registros de su estadía en la Costa Amalfitana con su millón de seguidores en Instagram. Sin embargo, lo insólito de sus vacaciones fue que, sin quererlo, en una de las noches terminó en la boda de una desconocida.
Llegada la noche, la familia Neumann salió a disfrutar de exóticos tragos y de una cena de lujo al borde del mar. Lo que nunca supo la modelo es que, en un lugar así, terminaría en la boda de una desconocida. “Cuando caes a un casamiento cualquiera”, manifestó Nicole mientras enfocaba a la novia vestida de blanco y sonaba música bailable de fondo. Luego, se enfocó el rostro e hizo un gesto de sorprendida ante la inaudita situación. Por su parte, Geraldine también se refirió a la divertida anécdota: “Y de repente estamos en un casamiento... entra la novia”, manifestó la joven con una sonrisa, y de fondo se escucha: “Bailen con la novia, che”.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir