A los 50 años, Alejandro Fantino encontró una nueva pasión: “Ojalá se enamoren como yo de esta actividad”
Con un emotivo texto en sus redes sociales y un espectacular video, el periodista habló sobre el gran momento que vive desde que descubrió este hobby
- 3 minutos de lectura'
Alejandro Fantino es uno de los famosos más activos en las redes sociales pero, al contrario de lo que hacen muchos que utilizan su perfil para construir una propia marca, él las usa para compartir un poco de su día a día. Fotos junto a su novia, su perro y comidas con amigos son algunas de los posteos que dejan ver cómo es su vida fuera de la pantalla. Un elemento que conecta tanto su privacidad como su trabajo es el amor por el deporte. Y, aunque se sabe que desde chico es un aficionado del tenis, el periodista compartió el descubrimiento de una nueva pasión: el boxeo.
Tan grande es el amor que siente por esta nueva práctica que incluso decidió practicarla durante sus vacaciones. Actualmente, Fantino se encuentra en Brasil junto a su novia, Coni Mosqueira, pero le puso una pausa a las idas a la playa para dedicarle un par de horas al gimnasio.
En su posteo más reciente de Instagram se lo puede ver con un colorido short combinado con zapatillas deportivas, saltando en círculos rítmicamente al tiempo que practica sus golpes en el aire. Lejos de ser una simple demostración de sus destrezas, el periodista acompaño el video con un emotivo mensaje.
“Me pasó algo hermoso con el box. Tengo 50 años y juego tenis desde los 4, pero desde hace unos meses esto me cautivó”, escribió, relatando su emoción con sus más de 450 mil seguidores. “¡Se los recomiendo! No todos tienen que pensarlo como terminación en combates. Es completo, dinámico, trabajan todos los grupos musculares, es aeróbico full”, continuó, agregando una lista de las bondades del deporte.
Instando a sus fans a probar la actividad que, en algunos ámbitos es tildada de violenta, expresó: “Uno encuentra buena gente en los gimnasios y Argentina está llena de buenos profes. Ojalá se enamoren como yo de esta actividad, van a vivir mejor”.
Para finalizar el posteo, señaló: “No es necesario golpearte para disfrutar de esta maravillosa danza. Busquen en sus barrios y prueben esto! Me lo van a agradecer!”.
Entre los más de 400 comentarios, los usuarios de Instagram aprovecharon para felicitarlo y aplaudirlo por su determinación. Aunque también hubo algunos mensajes negativos y muchos chistes sobre tu técnica, otros utilizaron el espacio para compartir sus propias experiencias. “Mi papá es profe de Box y tiene 76 años es su pasión y cable a tierra. Él está pasando por situaciones delicadas de salud y seguir enseñando le hace muy bien”, le manifestó una seguidora, respaldando la opinión del periodista.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse