Cinco conflictos entre estrellas de Hollywood
Después de trabajar juntos Reese Witherspoon y Vince Vaughn no volvieron a cruzarse; algo parecido pasó entre Johnny Depp y Angelina Jolie
Es difícil a veces llevarse bien con los compañeros de trabajo cuando solamente uno comparte escritorio, ni hablar de lo que puede ser si uno comparte un set de grabación, donde durante meses tiene que jugar a ser pareja del otro. En Hollywood las estrellas son muchas y los problemas aún más, nada más complicado que la lucha de vanidades. Por ejemplo, se dice que Reese Witherspoon la pasó muy mal cuando hizo Navidad con los suegros con Vince Vaughn. Ella es un adicta a los ensayos, él, un experto en improvisación. Después de ese film no hubo ninguno más. Algo similar pasó con los muy jóvenes Leonardo DiCaprio y Claire Danes, cuando se pusieron en los papeles de Romeo y Julieta. A ella, él le parecía un inmaduro.
Lo de Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall es más complicado. En un primer momento parecían amigas, años compartiendo escenas en Sex and the city las mostraba compinches pero había trapitos bajo el sol: a Parker le molestaba el amor de los fans por Cattrall; y a la rubia le indignaba la diferencia de sueldos, su compañera ganaba el doble. Hasta que, en la segunda película de la tira, Kim puso sus condiciones...
Patrick Swayze y Jennifer Grey, la pareja inolvidable de Dirty Dancing, estaba lejos de la química derrochada en la pantalla grande. Ambos estaban molestos después del rodaje de Amanecer rojo, y la tensión durante la grabación del musical fue de tal calibre que llegó a preocupar a los productores.
Johnny Depp y Angelina Jolie en El turista. Todos suponían que iban a tener una química increíble pero pasó todo lo contrario, no había nada entre ellos... solo incomodidad. Según dicen Jolie pensaba que Depp no se bañaba. ¿Habrá algo de cierto?
Otras noticias de Historias de Hollywood
Más leídas de Espectáculos
"Amor, te afanaron". La inesperada reacción de Rolando Barbano a una foto de Marina Calabró
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña