5 abogados que manejan los hilos de los famosos
Ana Rosenfeld, el clan Beccar Varela, Fernando Burlando, César Carozza y Mauricio D´Alessandro son los elegidos de las estrellas; conocelos
Algunos desde las sombras, otros sentados en los programas de chimentos -ya que aman las cámaras-, los abogados son también protagonistas de todos los conflictos de los famosos. Sus nombres son conocidos, pero tienen distintos perfiles. Te contamos quiénes son y a quiénes defienden estos letrados que se codean con famosos y que de alguna manera se convierten ellos mismos en celebrities.
Ana, en cadena nacional
La vedette en este rubro es la gran Ana Rosenfeld . Sus clientas famosas la aman, sobre todo las que más escándalos protagonizan como por ejemplo Wanda Nara, Karina Jelinek y María Eugenia Ritó, Viviana Canosa y Carmen Barbieri. Pero también cuenta entre sus representados a Aníbal Pachano, Juan Darthés y Julieta Prandi, entre muchos otros. Ella sale programa por programa hablando sobre sus casos, para Ana no existen los secretos. Además es amiga de sus defendidos con los que disfruta de almuerzos y paseos. Siempre está dispuesta a representar legalmente a un mediático. Es tan querida como odiada (sobre todo por algunos maridos).
Bernardo, el de perfil bajo
Tiene clientes que están en los medios pero aparece poco. Como la materia que maneja es derecho de familia argumenta que esas cuestiones "se tienen que dirimir en los juzgados de familia". No por eso representa personajes menos escandalosos o mediáticos que Rosenfeld. Entre sus filas tiene a Jorge Rial, Nazarena Vélez y Fabián Doman. Su nombre es Bernardo Beccar Varela. Dentro de su estirpe, él es al que menos le gusta la exposición.También están su hermano y su primo que, al representar a Maxi López, en estos últimos tiempos han adquirido una trascendencia mediática mucho más notoria.
Fernando, el coqueto
¿Hace falta decir quién es? Es noticia tanto por sus casos como por su romance con Bárbara Franco, veinticinco años menor que él. También lo es por andar mostrando sus músculos en las playas y por haber tenido hace poco un problema de salud. Antes lo fue por su innegable fortuna. Se trata de Fernando Burlando, hijo de una familia de abogados. El letrado se hizo conocido por intervenir en el caso de la muerte de José Luis Cabezas y luego, en la de Rodrigo Bueno. En ambos defendió a los acusados. También representó en algunos asuntos a Diego Maradona y a la polémica Giselle "la doctora" Rímolo.
César, el físicoculturista
Ser el abogado de Ricardo Fort no era misión para cualquiera. César Carozza fue el letrado que veló por los intereses del empresario más mediático de la Argentina hasta el día de su muerte. Pero no es el único famoso a quien representó, están entre sus clientes: Evangelina Anderson, Gladys Florimonte, Belén Francese, Andrea Guidone, Florencia Tesouro y Jimena Capristo. Con Moria Casán y su hija, Sofía, dio sus primeros pasos en el mundo de la abogacía hace unos 17 años y, según dijo a La Nación,con ella fue con quien más aprendió. Ama el ejercicio físico y a sus perrosy si bien es conocido en los medios prefiere mantenerse fuera del foco de la tormenta.
Mauricio, el amante de la TV
Mauricio D´Alessandro estudió derecho y luego se interesó por la política. Ahora además de representar famosos es diputado provincial. ¿Se pueden unir estas dos profesiones? Parece que sí. A él le gusta la tevé, y desde hace años que se lo puede ver dando vuelta por los medios (Abogado de señoras y La corte, son algunos de los programas de los que participó en los 90), ahora -gracias a su amistad con Beto Casella- participa de Bendita y cada tanto aparece en Animales sueltos o AM opinando. Representó a Juana Viale y a Gonzalo Valenzuela, por el caso de las fotografías íntimas robadas y también fue contra Chayanne por una presunta evasión impositiva, defendiendo a quien lo acusaba.
De yapa: Matías, el más polémico
Con apenas 34 años, Matías Morla ya es una marca registrada en cuestiones legales. Famosos como Diego Armando Maradona, Moria Casán, Vicky Xipolitakis, Mónica Farro, Claudia Ciardone y Cinthia Fernández lo eligieron como su representante. Su primer gran caso fue el de la madre de Sofía Gala y el robo de joyas en Paraguay. Siguió con el escándalo entre Maradona y Susana Giménez por las imágenes de Diego Fernando y de a poco se fue instalando en los medios. Él trabaja junto a Víctor Stinfale en unas lujosas oficinas en Puerto Madero. Morla se autopostula como el sucesor de Burlando en lo que a conquistas femeninas respecta.
¿A cuál de estos letrados elegirían para que los represente?
Otras noticias de Ana Rosenfeld
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir