Volvió Lorena Bobbit
WASHINGTON (ANSA).- Lorena Bobbit, conocida en 1994 por haberle cortado el pene a su marido John, fue ayer formalmente incriminada por agredir a su madre, quien la acompañó en el tribunal.
El juez Janice Wellington de Manassas, Virginia, fijó para el 2 de abril la fecha del proceso para la mujer, de 28 años, que corre el riesgo de ser condenada a un año de cárcel.
Lorena Gallo -que lleva su nombre de soltera desde que se divorció con John Wayne Bobbit- agredió a golpes a su madre Elvia, y ni siquiera el hermano logró contenerla. Según la policía, Elvia se hizo medicar por las leves lesiones que sufrió.
La madre de Lorena y la familia no quisieron denunciar a la joven, pero la policía, llamada por los vecinos, acudió y la arrestó.
Lorena y la madre intentaron ayer desmentir las acusaciones, pero sin éxito. Además, según la policía, en el pasado existieron otros hechos de violencia.
En 1994, Lorena Bobbit pasó a la fama por haberle cortado el pene a su marido, que se hizo practicar una reimplantación. Fue absuelta de la acusación por lesión voluntaria, porque fue reconocida parcialmente como insana mental, al haber alegado que durante meses su marido la agredía.