Video: intentó asaltar a una mujer, un colectivo se detuvo a su lado y los pasajeros le dieron una paliza
Un grupo de trabajadores salió en defensa de una muchacha de 36 años cuando estaba siendo abordada por el joven delincuente
3 minutos de lectura'

Una cámara de seguridad en Brasil captó el momento en que un hombre de 22 años intenta robar a una mujer y terminó recibiendo una paliza a manos de un grupo de trabajadores, que se dieron cuenta del robo y decidieron defender a la víctima. El hecho ocurrió el pasado lunes en Mina Gerais, a las 6 de la mañana.
Las imágenes muestran a la mujer de 36 años caminando por una calle del barrio de Abóboras. La víctima es perseguida por un delincuente que corre hacia ella e intenta robarle una mochila valiéndose de un cuchillo, según pudo constatar G1. La mujer se resiste asaltó y el hombre empieza a golpearla hasta tirarla al suelo.
Es en ese momento, un autobús repleto de trabajadores pasa por la calle y cuatro de ellos se bajan del vehículo para increpar al joven que llevaba la camiseta 10 de la selección argentina. Empezaron entonces a acorralar al muchacho que, sin salida alguna, no tuvo otro remedio que aguantarse la golpiza.
Mientas los cuatro obreros le propinaban patadas al delincuente en la cara y la espalda, un quinto que vestía de azul llegó para separarlos. El sospechoso -que en ese entonces estaba en el piso- se acostó unos segundos para luego levantarse como si nada hubiese ocurrido y caminar hacia una de las esquinas.

Las cámaras de seguridad lo ven salir por la carretera y luego se le pierde el rastro. Poco después de que los trabajadores constataran que la mujer se encontraba bien, hicieron la correspondiente denuncia a la policía. El ladrón fue arrestado por agentes de la Policía tras el intento de robo.
“El autor de 22 años huyó del lugar pero fue arrestado horas después mientras se refugiaba en su casa”, sostuvo la Jefatura de Policía de Mina Gerias a través de un comunicado al que pudo acceder el medio brasileño. Luego, la misiva revela también la existencia de un segundo joven involucrado en la trifulca.
“Un muchacho de 25 años, que amenazó a los trabajadores con una botella de vidrio cuando vio que golpeaban a su amigo, también fue arrestado”, notificaron y completaron: “A diferencia de su compañero, este último se resistió al arresto. Le mordió el brazo a un efectivo y rompió el vidrio de una patrulla”.
Otras noticias de Brasil
Seis años de cárcel. Thelma Fardin, sobre la condena de prisión para Juan Darthés: "Es muy reparador; fue una carrera de resistencia"
Murieron el piloto y el copiloto. El video del instante en que un avión se estrelló contra un edificio en Belo Horizonte, Brasil
De Israel a Paraguay. El verdadero plazo para salir de la inflación alta
- 1
León XIV le respondió a Trump tras un nuevo ataque: “Si alguien quiere criticarme por anunciar el Evangelio, que lo haga con la verdad”
2Hizo un reportaje contra Trump, el FBI allanó su casa y hoy fue reconocida con un premio Pulitzer
- 3
El enojo de Meloni por la difusión de nuevas imágenes sugestivas falsas
- 4
Guerra de Estados Unidos e Israel contra Irán, en vivo: tensión en Medio Oriente hoy, miércoles 6 de mayo







