Video: colapsó el estacionamiento de un hospital y se “tragó” varios autos
Ocurrió en Jerusalén, donde se formó un enorme agujero; las autoridades creen que hay una conexión entre la construcción de un túnel que pasa por el lugar y este incidente
- 1 minuto de lectura'
Este lunes por la tarde un hecho muy particular se vio en la ciudad de Jerusalén cuando el estacionamiento de un hospital colapsó y se “tragó” varios autos.
El derrumbe se dio frente al Centro Médico Shaare Zedek, de esa ciudad, y en las inmediaciones de una excavación de túneles de una ruta nueva que está en construcción. Las autoridades investigan una posible una conexión entre los dos hechos, ya que en ese lugar se habían reportado derrumbes parciales.
En las imágenes que se hicieron virales se puede observar a tres autos que son tragados por un hoyo gigante que se forma en cuestión de segundos. Primero desaparece un automóvil blanco que estaba estacionado a pocos metros del núcleo donde se formó el agujero, mientras la tierra se abre a una velocidad impresionante hasta alcanzar la otra vereda. Segundos después cae una camioneta y otro auto estacionados a la sombra de los árboles del otro extremo.
Luego de una investigación con rescatistas expertos, las autoridades descartaron víctimas fatales atrapada entre los escombros.
Temas
Otras noticias de En las redes
Problemas de plagas. Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
Decoración saludable. La NASA reveló la lista definitiva de plantas que limpian el aire y son ideales para el hogar
Podrían detenerte. La tendencia navideña que va contra las leyes de conducir en Florida, California y Texas
- 1
Las declaraciones de Pepe Mujica y su mujer sobre la dictadura que provocaron polémica y llegaron hasta la Justicia en Uruguay
- 2
Cómo el caso Pelicot relanzó debates jurídicos y sociales y qué podría cambiar tras la sentencia en Francia
- 3
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 4
Día clave en Venezuela: Maduro extrema la represión y piensa en su nuevo mandato como punto de partida hacia un “sistema cubano”