Una youtuber escapaba de la policía en moto a 200 km/h, chocó y murió
Desde su canal de YouTube o a través de su cuenta de Instagram, "Amanda Da 160" se encargaba de mostrar toda su destreza a bordo de su motocicleta Honda de 160 centímetros cúbicos que le daba origen a parte de su nombre artístico. Pero en las últimas horas se conoció que la joven murió mientras escapaba a toda velocidad de la policía.
El trágico accidente ocurrió el viernes 6 de noviembre en la localidad de Londrina, a casi 400 kilómetros de Curitiva, la capital del estado brasileño de Paraná. Según publica CNT Noticias, el hecho se produjo cerca de las 23 luego de que varios vecinos se comunicaron con las autoridades por los ruidos molestos provenientes de una fiesta clandestina.
Cuando los policías llegaron al lugar, Maturana, de 22 años, y las demás personas que estaban en el lugar intentaron escapar. La youtuber no pudo controlar la moto, cayó y murió.
Ver esta publicación en InstagramE chegou [R][R] @multimarcas.braga [R]
Una publicación compartida de AMANDA da 160 (@arthija) el
"Perdió el control de su motocicleta, una Yamaha XJ6 N roja y se cayó", aseguró el vocero de la policía local. Los equipos médicos arribaron al lugar, pero no pudieron hacer mucho para salvarla. La joven murió en el acto.
Ver esta publicación en InstagramCausa ou na~o causa?! [R] Obrigada @multimarcas.braga por tornar esse sonho real ! [R]
Una publicación compartida de AMANDA da 160 (@arthija) el
Paradoja del destino, una semana previa a su trágico final, Maturana había compartido con sus seguidores una nueva adquisición: había comprado una motocicleta Yamaha.
Otras noticias de Brasil
- 1
Video | Así fue el atropello masivo en un mercado navideño en Alemania
- 2
El Ejército israelí informó que un proyectil lanzado desde Yemen impactó cerca de Tel Aviv: al menos 20 heridos
- 3
Las declaraciones de Pepe Mujica y su mujer sobre la dictadura que provocaron polémica y llegaron hasta la Justicia en Uruguay
- 4
Cómo el caso Pelicot relanzó debates jurídicos y sociales y qué podría cambiar tras la sentencia en Francia