Un hombre confesó el brutal asesinato de la influencer rusa
1 minuto de lectura'

El hombre arrestado por el homicidio de la "influencer" rusa Ekaterina Karaglanova confesó que mató a la joven con "no menos de cinco cuchilladas en el cuello y el pecho".
Así lo reportó la agencia de noticias Ria Novosti, tras publicar un breve video de la confesión ante el Comité de Investigación.
La agencia estatal rusa identificó al presunto homicida como Maksim Gareyev, de 33 años.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Kati K. [R][R]?[R] (@katti_loves_life) el
"Ella -dijo el hombre en la filmación- me insultó varias veces, ofendió mi virilidad y me ofendió sobre mis posibilidades financieras. No me contuve y le infligí no menos de cinco cuchilladas en el cuello y el pecho".
Según Gazeta.ru, Gareyev tiene antecedentes penales y trabajaba en Moscú como especialista informático.
Ekaterina Karaglanova fue hallada muerta en su departamento de Moscú, encerrada en una valija, lo que conmocionó al país.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Kati K. [R][R]?[R] (@katti_loves_life) el
El cadáver presentaba heridas de arma blanca, entre ellas una profunda en la garganta.
La familia de Ekaterina se había alarmado porque no lograba contactar a la joven desde hace algunos días.
Según el diario Moskovsky Komsomolets, la joven -que tenía más de 85.000 seguidores en Instagram- estudiaba medicina y había comenzado recientemente una nueva relación.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Kati K. [R][R]?[R] (@katti_loves_life) el
Además, planeaba ir a Holanda para festejar su cumpleaños 25, que fue ayer.
El cadáver de la joven fue hallado el viernes.
La policía informó su arresto anoche y el hombre inmediatamente les dijo a los agentes que se "arrepintió" y que quería "cooperar con la justicia".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Kati K. [R][R]?[R] (@katti_loves_life) el
Gareyev, según Lenta.ru, le dijo a la policía que había matado a la joven durante una pelea tras haber tenido con ella relaciones sexuales. Luego limpió el departamento y quemó una pequeña maleta con una toalla y ropa ensangrentada, es decir, las evidencias del crimen.
Según el periódico Moskovsky Komsomolets, seríaGareyev "el ex" inmortalizado por cámaras cuando entró al edificio donde vivía la joven y cuando se fue después de unas horas, justamente con una pequeña maleta y con un par de guantes a pesar del verano (boreal).
Con información de la agencia ANSA
1Irán atacó barcos comerciales en el estrecho de Ormuz y apuntó al aeropuerto de Dubai: “Prepárense para el petróleo a US$200”
2Los posibles escenarios que enfrenta Irán y la “falta de estrategia” de EE.UU., según el experto europeo Bruno Tertrais
3EE.UU., Israel e Irán intercambiaron los ataques más intensos desde el inicio de la guerra y se aleja un desenlace rápido de conflicto
4Con la firma de Greg Abbott: actualizaciones recientes de las leyes de inmigración en Texas en marzo 2026


