Trump, muy vulgar con las mujeres en un audio
En la grabación de 2005 se ufana de su éxito con las mujeres
WASHINGTON (EFE).– El diario The Washington Post divulgó ayer la grabación de una conversación privada del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, en la que explica con vulgaridades cómo se sobrepasa con las mujeres y asegura que “si sos una celebridad te dejan hacer lo que quieras”.
La grabación, que contiene palabras obscenas y ofensivas, fue realizada en 2005 en un ómnibus durante una conversación de Trump con el entonces presentador del programa de entretenimiento y de famosos Hollywood Access Billy Bush.
Trump habla primero de cómo intentó llevarse a la cama a una mujer casada y cómo ella lo rechazó. “Me le lancé como a una perra, pero no lo conseguí. Ya estaba casada (...). Entonces, de repente la veo y ya tiene tetas falsas y todo, cambió totalmente su aspecto”, se oye decir a Trump.
Seguidamente, parece advertir la presencia fuera del ómnibus de una presentadora que iba a recibirlos para iniciar un programa televisivo y la conversación pasa a centrarse en ella.
“Tu chica está muy buena (...). Me voy comer un Tic-Tac [un caramelo de menta], no vaya a ponerme a besarla”, bromea Trump.
“Me atraen las mujeres bonitas automáticamente. Las comienzo a besar, es como un imán, no puedo ni esperar (...). Y cuando sos una celebridad te dejan hacer lo que quieras, puedes hacer lo que quieras”, asegura en la grabación.
El candidato presidencial utiliza una actitud y un vocabulario vulgar, aunque se compone cuando baja del ómnibus para saludar a la presentadora y comenzar la grabación formal del programa.
En un breve comunicado, Trump se disculpó ayer por el contenido de la grabación “si alguien se ha sentido ofendido”.
Otras noticias de Donald Trump
Más leídas de El Mundo
"Eliminar lo ordinario". Escándalo por la nueva campaña publicitaria de una marca de lujo
El regreso de la "canciller de hierro". Angela Merkel: “El miedo no es buen consejero, pero estoy preocupada: tenemos que cuidar la libertad”
Balotaje en Uruguay. Ya votaron Lacalle Pou, Mujica y los candidatos y hay fuerte incertidumbre por el resultado
Sin extremos. Cómo Uruguay logra escapar a la trampa de la polarización que atormenta a la región