Trump le da consejos a Boeing sobre el 737 Max: cámbienle el nombre
WASHINGTON.- El presidente Donald Trump ofreció hoy algunos consejos no solicitados a Boeing, fabricante del problemático 737 Max que en seis meses tuvo dos accidentes en Asia y África que no dejaron sobrevivientes y que pusieron en duda la seguridad del aparato.
Trump tuiteó que si él estuviera a cargo de Boeing, "ARREGLARÍA" el avión, agregaría algunas funciones adicionales y le daría un nuevo nombre. Agregó: "Ningún producto ha sufrido como éste".
El jefe de la Casa Blanca, que tiene hoteles, campos de golf y edificios con su nombre, tuiteó sarcásticamente: "Qué diablos sé sobre marcas? Tal vez nada (pero me convertí en Presidente!)".
Aerolíneas y países en todo el mundo decidieron mantener en tierra los Boeing 737 Max o los han prohibido en el espacio aéreo después de un accidente de Ethiopian Airlines el mes pasado. Una tragedia con el mismo modelo ocurrió en Indonesia en octubre.
Trump una vez fue dueño de una aerolínea de corta duración: Trump Shuttle.
Agencia AP
Más leídas de El Mundo
"Toda una familia destrozada". La conmovedora declaración del hijo de Gisele Pelicot en el megajuicio de abuso sexual en Aviñón
Cumbre de líderes mundiales. Los líderes del G20 aprueban por consenso el documento que pide atacar la desigualdad y trabajar por desarrollo sostenible
En un nuevo libro. El papa Francisco pidió investigar si lo que ocurre en Gaza es un genocidio