Elecciones en Estados Unidos. Donald Trump atacó a Lady Gaga por su apoyo a Joe Biden
NUEVA YORK.- El presidente Donald Trump criticó este lunes a la cantante Lady Gaga por hacer campaña con Joe Biden, dado que participará en el cierre de campaña en Pensilvania.
El candidato demócrata, junto con su compañera de fórmula Kamala Harris, pasarán la mayor parte del lunes en Pensilvania, separándose para llegar a los cuatro rincones de un estado que se ha vuelto vital para las esperanzas del exvicepresidente de llegar al poder.
Biden hablará ante miembros de sindicatos y votantes afroamericanos en el área de Pittsburgh y luego la cantante Lady Gaga se unirá en el mitin por la noche en esa zona.
El presidente Trump, molesto, reaccionó en redes sociales: "Me acabo de enterar de que Somnoliento Joe Biden está haciendo campaña en Pensilvania con Lady Gaga, una orgullosa miembro de 'Artists Against Fracking'", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, a horas de las elecciones presidenciales.
Just learned that Sleepy Joe Biden is campaigning in Pennsylvania with Lady Gaga, a proud member of "Artists Against Fracking." This is more proof that he would ban Fracking and skyrocket your energy prices...&— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 2, 2020
"Esta es una prueba más de que (Joe Biden) prohibiría el fracking y dispararía los precios de la energía", agregó. "Siempre protegeré la Energía Estadounidense y los Empleos Estadounidenses! Salgan y Voten #MAGA!", añadió.
En el acto de cierre de la campaña la campaña demócrata en Pensilvania, además de Lady Gaga, participará el popular cantante John Legend.
Agencia ANSA
Otras noticias de Actualidad
Más leídas de El Mundo
"Nos engañó". Angela Merkel en el Purgatorio: su partido reniega de la excanciller y el país revisa su legado
Denuncia penal contra el chofer. Murió una pasajera que viajaba en el colectivo que chocó contra la rambla en Montevideo
"Por ustedes no es". La emoción de la reina Letizia al hablar con los afectados por las inundaciones en Valencia
Tras ser abucheado. Sánchez reconoció el “sufrimiento” de los damnificados por las inundaciones pero condenó la “violencia”