Su papá murió de coronavirus y ellas se tatuaron el profundo y último mensaje que les dejó
El hombre estuvo internado varios meses y finalmente falleció por una enfermedad pulmonar hereditaria
- 2 minutos de lectura'
El 13 de enero del 2021, Rudolph Clausing, un hombre de 66 años de Arkansas, Estados Unidos, murió de coronavirus. Tras haber pasado varios meses internado, falleció a causa de una complicación en su cuadro provocado por una enfermedad pulmonar hereditaria.
Antes de morir, Clausing pidió una hoja y una birome. Con las fuerzas que le quedaban, alcanzó a escribir siete simples palabras: “It has been such a good life” que en español significan “Ha sido una gran vida”.
Al encontrar sus palabras plasmadas en un cuaderno, sus hijas Anna (28) y Abrielle Harp (21) decidieron rendirle homenaje a su padre con un tatuaje. Mientras que una eligió decorarlo con flores y el dibujo de un sobre y una carta, la otra fue fiel a la caligrafía de su papá y lo plasmó tal cual fue escrito.
La historia la compartieron a través de un video de TikTok que recorrió el mundo entero y se convirtió en uno de los más vistos del momento. A raíz de esto, medios locales se contactaron con la familia de Clausing.
“Era amigo de todos, siempre veía lo mejor en la gente. Hablaba con desconocidos como si los conociera de toda la vida. Siempre admiré cómo podía hacer sonreír a alguien tan fácilmente”, recordó Ana en diálogo con Good Morning America.
Otras noticias de Emoción
Más leídas de El Mundo
Quién es Carlo Acutis. El “influencer de Dios” al que el Vaticano hará santo tras atribuirle el milagro de curar a una joven costarricense
Reabre el 7 de diciembre. Un video muestra cómo quedó el interior de la catedral de Notre Dame tras la restauración
Derrumbe. Es uno de los hombres más ricos del mundo y perdió 12.500 millones de dólares en un día por una trama de sobornos
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump