Rusia: escapó de su casa, fue engañada por una pareja, la violaron y asesinaron

Tras haber mantenido una discusión con sus padres, Victoria "Vika" Teplyakova escapó de su hogar en Rusia el lunes. En la calle, la pequeña de ocho años fue interceptada por una pareja, que le ofreció alcanzarla en su auto. Inocente, la nena subió al vehículo. Nunca llegó a su hogar: la pareja del auto la violó y la estranguló.
Después de varias horas de no tener noticias de la nena, los padres radicaron la denuncia ante la policía y así comenzó la búsqueda, que contó con la ayuda de 500 voluntarios que se sumaron luego de que se difundiera un video en el que se ve a la chica caminando sola al costado de la ruta.

Según publica el portal Daily Star, la hipótesis indica que la nena se dirigía a la casa de unos amigos, en un vecindario donde había vivido, cuando fue alcanzada por el matrimonio que iba en el auto, que la engañó, violó, estranguló con una bolsa de plástico y luego enterró su cuerpo.

La pareja detenida fue identificada como Igor y Kristina Dvornikov. Están acusados de varios delitos, como sustracción de menores y violación seguida de muerte.
Fuentes policiales aseguran que Igor Dvornikov le habría adelantado a su pareja que atacaría a la niña y que la mujer, por temor a represalias, no hizo nada para detenerlo. Si bien en un momento la pareja había negado los cargos en su contra, luego terminaron por confesar su responsabilidad.
El cuerpo de la nena fue encontrado cerca del pueblo de Pyatirechye. Fue la propia Kristina Dvornikov que les indicó a los oficiales el lugar donde lo habían escondido.
Otras noticias de Rusia
- 1
Tragedia en Myanmar: por qué fue tan devastador el terremoto y qué estimaciones hay sobre los muertos
- 2
“Ningún equipo de rescate vino”: desesperación y reclamos en el epicentro del desastre por el terremoto en Myanmar
- 3
Elon Musk vendió X a xAI, su empresa de inteligencia artificial, por 33.000 millones de dólares
- 4
El drástico giro de Meloni para limitar el acceso a la ciudadanía italiana hace crujir a la coalición de gobierno