Realeza: el comportamiento de Harry y Meghan Markle preocupa a su círculo íntimo
Meghan Markle y el príncipe Harry protagonizan muchos rumores desde que decidieron renunciar a su vida como miembros de la realeza en enero y construir su propio camino en Estados Unidos. Recientemente los amigos de la duquesa de Sussex hablaron con diarios británicos y expresaron su preocupación por el "llamativo silencio" de la exactriz y la "angustia" de su marido.
En diálogo con el Sunday Mirror, un familiar de Markle -que no quiso que trascendiera su identidad- afirmó: "Está muy callada. Creo que es probable que esté teniendo muchas dificultades y probablemente ya no sepa ni en quién confiar".
"Deben estar luchando para hacerle frente a la disputa real", añadió la fuente. Recordemos que esta semana la duquesa acusó a la familia real de "no haberla protegido durante su embarazo" durante su confrontación con la prensa británica.
"La batalla legal y el aumento de la tensión que se crea con los miembros de la realeza debido a la información que está saliendo crea mucha presión sobre ambos -sentenció la persona allegada al círculo íntimo de los Sussex-. Meghan está mucho más distante e introvertida en las últimas semanas, su familia está preocupada. Y Harry está atormentado por sus lazos familiares fracturados".
Según el mismo allegado al matrimonio el hijo de Lady Di está angustiado por la distancia con su hermano William, con quien ya tuvo varios roces en el pasado. "Harry estuvo particularmente triste en el cumpleaños de William, el 21 de junio", expresó la fuente.
Otras noticias de Actualidad
Más leídas de El Mundo
Tensión en Ucrania. EE.UU. y países europeos cierran sus embajadas en Kiev ante el riesgo de un “ataque aéreo significativo” de Rusia
Derrumbe. Es uno de los hombres más ricos del mundo y perdió 12.500 millones de dólares en un día por una trama de sobornos
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
Reabre el 7 de diciembre. Un video muestra cómo quedó el interior de la catedral de Notre Dame tras la restauración