Realeza: cómo vive la reina Isabel II la internación de su esposo, el príncipe Felipe
- 2 minutos de lectura'
Felipe, el duque de Edimburgo, fue internado el martes por la noche en el hospital King Edward VII, de Londres, luego de que manifestar que no se sentía bien de salud.
Según detallaron fuentes de la institución, se espera que el marido de Isabel II permanezca unos días en observación, y detallaron que está “de buen humor”.
Mientras tanto, la reina, de 94 años, permaneció en el Castillo de Windsor, donde realiza una estricta cuarentena desde el inicio de la segunda ola, y siguió adelante con sus deberes diarios.
En este sentido, los voceros del Palacio de Buckingham señalaron que la monarca se mantiene de buen ánimo y no interrumpirá el cumplimiento de sus labores mientras su cónyuge permanezca internado.
Debido a su avanzada edad, Isabel y Felipe se aislaron en los últimos meses en el Castillo de Windsor e, incluso, pasaron las fiestas allí cuando, a causa de la pandemia de coronavirus, decidieron renunciar a la tradicional celebración que la familia real realizaba en Sandringham.
Al igual que la reina, el príncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker Bowles, continuarán desarrollando sus deberes en estos días. Entre las primera tareas de este 2021, se reunieron con varios voluntarios que participaron en ensayos clínicos de vacunas contra el Covid-19 en Birmingham. A ellos les brindaron su gratitud y apoyo por ofrecerse a participar en este estudio, según confirmaron las fuentes oficiales.
Otras noticias de Realeza
Más leídas de El Mundo
Tensión en Ucrania. EE.UU. y países europeos cierran sus embajadas en Kiev ante el riesgo de un “ataque aéreo significativo” de Rusia
Reabre el 7 de diciembre. Un video muestra cómo quedó el interior de la catedral de Notre Dame tras la restauración
Derrumbe. Es uno de los hombres más ricos del mundo y perdió 12.500 millones de dólares en un día por una trama de sobornos
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump