Quedaron atrapados en un juego a 40 metros de altura y debieron esperar horas para de ser rescatados
Lo que empezó como una diversión, culminó con un gran susto que mantuvo en vilo a todos los presentes; las personas esperaron más de tres horas elevados en el aire
- 2 minutos de lectura'
Varias personas quedaron atrapadas a una altura de 40 metros por al menos tres horas, arriba de un juego mecánico, que presentó una falla sin que los operadores pudieran solucionar de manera inmediata, lo que originó inconformidad entre los asistentes a la Feria Regional Metropolitana de Tizayuca, Hidalgo, en México.
A través de redes sociales se dio a conocer el incidente, donde los familiares de quienes estuvieron varados en el juego exigieron a las autoridades intervenir. Lamentaron la falta de seguridad en este tipo de aparatos que pusieron en riesgo la integridad de las personas quienes tuvieron que soportar las bajas temperaturas que se registraron durante la noche.
Acusaron también que los organizadores intentaron esconder el incidente.
Un juego gira sin control con personas a bordo en Cancún
En diciembre pasado, una falla en un juego mecánico llamado El Martillo provocó que girara sin control a causa de una intensa lluvia en Cancún; hecho que se volvió viral en redes sociales. Por medio de TikTok, el usuario @chriscosgalla_ difundió el video donde se aprecia el momento en que la atracción mecánica gira sin parar ante la sorpresa del público.
En la grabación se logra escuchar los gritos de pánico de las personas que se encuentran abordo del juego.
El Universal (México)Otras noticias de GDA
Más leídas de El Mundo
"Por ustedes no es". La emoción de la reina Letizia al hablar con los afectados por las inundaciones en Valencia
Injerencia. Moldavia y Georgia, los otros países acariciados por las garras del Kremlin
Tras ser abucheado. Sánchez reconoció el “sufrimiento” de los damnificados por las inundaciones pero condenó la “violencia”
"Nos engañó". Angela Merkel en el Purgatorio: su partido reniega de la excanciller y el país revisa su legado